La Rosa de Jericó
Hola chica ojea esta página:http://www.larosadejerico.com/web/principal.htm
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Hola Anna yo tengo varias Rosas de Jerico en casa, me funcionan pero tienes que tener fe en ello
puedes pedirle salud, dinero, suerte o simplemente para que tucasa este protegida, la puedes conseguir en las herboristerias y aqui cuestan 5 ò 6 €, llevan las instrucciones para cuidarlas y pedirles sus favores, es muy bonita y curiosa
un abrazo

un abrazo
Hala si yo había escrito un montón y sólo aparecen dos palabras!!!!!
A ver, empiezo otra vez:
Esa Reyes con la bufanda del Sevilla!!!jejeje
Gracias por las respuestas chicas. Xilap ya veo que fuiste tú la que comentaste algo de la Rosa en el foro. No es que crea mucho en esas cosas pero como leí que se abría cuando iba a llover y unas cuantas cosas más, me resultó curioso. ¿Es verdad eso?Las tuyas se abren cuando cambia el tiempo? O las tienes intimidadas y sólo se abren cuando estás de buen humor?
Es broma, es broma
Miraré en una herbolistería o en una floristería???

A ver, empiezo otra vez:
Esa Reyes con la bufanda del Sevilla!!!jejeje
Gracias por las respuestas chicas. Xilap ya veo que fuiste tú la que comentaste algo de la Rosa en el foro. No es que crea mucho en esas cosas pero como leí que se abría cuando iba a llover y unas cuantas cosas más, me resultó curioso. ¿Es verdad eso?Las tuyas se abren cuando cambia el tiempo? O las tienes intimidadas y sólo se abren cuando estás de buen humor?

Miraré en una herbolistería o en una floristería???
Pués si Ana uno de mis defectillos es ser palangana, así se nos llama en esta ciudad, mira por donde Palangana, nunca mejor puesto , ¡que cosas! llevamos 2 días de fiesturri semi local ya que Sevilla está compartida por sus 2 aficiones, es una de las muchas maravillas de esta ciudad: la dualidad, Sevilla y triana, Sevilla y Betis, Esperanza Macarena Esperanza Trianera, ya quedó en el pasado la dualidad taurina, en fin que mientrás media ciudad lo celebra la otra se tapa las orejas, a pesar de todo anoche contenta a más no poder al acostarme estaba con el imnombrable en esta zona y eso fastidia tela...bueno ahora a esperar que como ganemos la copa no te digo la que se puede liar, y el betico verderón que se tape las orejillas.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Moderador
mi abuela tenia una virgen k cambiaba de color con el cambio del tiempo.ahora debe estar volviendose loka,lila,azul,azul,lila,lila otra vez....
en fin,k no se lo de la rosa nunka la he visto,pero puede ser.

Anna la puedes comprar en la herboristeria
para que se abra segun el tiempo que hace la tienes que plantar en la tierra, en una maceta por ejemplo y si no, la puedes tener en agua sumergida y pedirle algun favor, mi marido tampoco creia en ella pero se dio cuenta que cada vez que le cambiaba el agua le llamaban para una reforma nueva cualquiera no se lo cree
un abrazo