La Rosa de Jericó

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

¿Alguien me puede hablar de la Rosa de Jericó? Qué es exactamente y cómo se consigue. He leído por ahí que se abre cuando va a llover o algo así. Creo que alguien habló de ello en el foro pero no lo encuentro.
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Perdona Reyes, le saqué url porque me daba error.

http://www.larosadejerico.com/web/principal.htm

:lol:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Hola Anna yo tengo varias Rosas de Jerico en casa, me funcionan pero tienes que tener fe en ello :wink: puedes pedirle salud, dinero, suerte o simplemente para que tucasa este protegida, la puedes conseguir en las herboristerias y aqui cuestan 5 ò 6 €, llevan las instrucciones para cuidarlas y pedirles sus favores, es muy bonita y curiosa :lol:
un abrazo
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Ésa Reyes :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Hala si yo había escrito un montón y sólo aparecen dos palabras!!!!! :?: :?:
A ver, empiezo otra vez:
Esa Reyes con la bufanda del Sevilla!!!jejeje
Gracias por las respuestas chicas. Xilap ya veo que fuiste tú la que comentaste algo de la Rosa en el foro. No es que crea mucho en esas cosas pero como leí que se abría cuando iba a llover y unas cuantas cosas más, me resultó curioso. ¿Es verdad eso?Las tuyas se abren cuando cambia el tiempo? O las tienes intimidadas y sólo se abren cuando estás de buen humor? :wink: :wink: Es broma, es broma :lol: :lol:
Miraré en una herbolistería o en una floristería???
reyes
Usuario Veterano

Mensaje por reyes »

Pués si Ana uno de mis defectillos es ser palangana, así se nos llama en esta ciudad, mira por donde Palangana, nunca mejor puesto , ¡que cosas! llevamos 2 días de fiesturri semi local ya que Sevilla está compartida por sus 2 aficiones, es una de las muchas maravillas de esta ciudad: la dualidad, Sevilla y triana, Sevilla y Betis, Esperanza Macarena Esperanza Trianera, ya quedó en el pasado la dualidad taurina, en fin que mientrás media ciudad lo celebra la otra se tapa las orejas, a pesar de todo anoche contenta a más no poder al acostarme estaba con el imnombrable en esta zona y eso fastidia tela...bueno ahora a esperar que como ganemos la copa no te digo la que se puede liar, y el betico verderón que se tape las orejillas.
Un abrazo
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

mi abuela tenia una virgen k cambiaba de color con el cambio del tiempo.ahora debe estar volviendose loka,lila,azul,azul,lila,lila otra vez.... :roll: en fin,k no se lo de la rosa nunka la he visto,pero puede ser.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

¡¡¡Enhorabuena Reyes y a todos los sevillistas¡¡¡ :D :D :D
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Anna la puedes comprar en la herboristeria :lol: para que se abra segun el tiempo que hace la tienes que plantar en la tierra, en una maceta por ejemplo y si no, la puedes tener en agua sumergida y pedirle algun favor, mi marido tampoco creia en ella pero se dio cuenta que cada vez que le cambiaba el agua le llamaban para una reforma nueva cualquiera no se lo cree :shock: un abrazo
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

ahhh Reyes enhorabuena por lo del Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Gracias!!!
A ver si cuando la tenga me llaman a mí también para una reforma, ¡¡¡¡pero de cuerpo entero!!!! :wink:
Responder