¿ Porque no hacemos una lista de todos los que se han operad

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

Me gustaria saber todas las personas que se han operado de cecopexia si pueden rellenar estas simples preguntas,

1) el tipo de Sii que tenian
2),la fecha de su operación, y el tiempo de cicatrizacion de la herida
3) a dia de hoy como se encuentran,
4) el doctor que les operó
5 ) los precios, si fue por laparoscopia o no asi nos quedara mas claro a todos.



Muchas gracias
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

hola!! animense los forer@s cecopexiados....q esta seccion esta un poquito parada... :) vamos ned q t estoy viendo x el foro...jaja como estas?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

1) el tipo de Sii que tenian
2),la fecha de su operación, y el tiempo de cicatrizacion de la herida
3) a dia de hoy como se encuentran,
4) el doctor que les operó
5 ) los precios, si fue por laparoscopia o no asi nos quedara mas claro a todos.


1) sii Diarrea
2) el 21 de Marzo del 2006, en un mes empece a hacer deporte, por fuera cicatriza a la semana.
3) Podria extenderme mucho mas pero tengo un ojo chungo y no puedo estar aqui mucho tiempo, de todas formas como he dicho en otros post ya dare una explicacion mucho mas detallada a los 3 meses de la operacion, pero vamos algo digo ahora para que os vayais haciendo una idea;) :

El dolor esta mucho mejor, casi nunca me duele, las digestiones han mejorado bastante, ahora mismo estoy comiendo de todo y en mucha cantidad, solo siento como si mi estomago fuera un poco mas pequeño porque me lleno rapidillo, y en algunas comidas tengo digestiones un poco pesadas pero a las 2 horas o asi todo perfecto, ni comparación a como me sentaba antes y mas con comidas que antes ni probaba ( ensaladilla con mucha mayonesa, lentejas, estofaos, callos, rabo de toro.... jajaja si si estoy comiendo de todo xD). Gases casi nada, y cuando me duele un poco la barriga es porque me he pasado comiendo, que me suele suceder mucho:D.

Las deposiciones estan mas compactas pero aun no 'echo' mojoncetes en condiciones, solo a veces, pero hasta ahora mismo no me ha dado ninguna crisis chunga ni nada de super cagaleras, y eso que estoy comiendo de todo y encima con el ojo malo no puedo trabajar y estoy con mucha tension..... A veces me tomo un spacmotyl pero porque me entra el miedo a que me duela, sobre todo cuando tengo alguna molestia, pero creo que poco a poco podre quitarmelo del todo. No estoy tomando ansioliticos ni nada de eso.

El factor que aun me queda por superar es el miedo, que aun lo tengo, pero vamos con el tiempo ya se quitara. A veces cuando tengo que ir a algun sitio lejos en coche pues me entran los nervios y voy al bater un par de veces, pero sin diarreas ni dolor y luego se me queda el estomago un poco asi rarito, pero he ido y no he tenido ninguna crisis de cagaleras ni nada, al menos por ahora y cruzo los dedos ;).


4) dr.Padron y dra.Santana en Canarias

5) Sin laparoscopia, unos 2000 euros solo la operacion y la clinica, luego ya sumale el viaje, la estancia y todo eso. La cicatriz tiene apenas 3 cm, y es super fina, ya me hare una foto cuando la veais, parece un arañon.


pd : Me gustaria escribir mucho mas pero este puto ojo me tiene hasta los cojones, ahora que parece que mi barriga esta perfe se me pone mal el ojo, y la gracia es que el oftalmologo me ha dicho que el ojo lo tengo bien que puede ser de la cabeza y el lunes me hacen una resonancia o no se k........ estoy to cagao...... que ganas tengo de olvidarme de hospitales y medicos y to ese rollo.... ufffffffffffffffffffffffffffffff
manuris
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 04, 2007 3:52 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por manuris »

Es una buena idea, pero creo que hay que ir pensando en la posibilidad de exigir al Ministerio de Sanidad, que reconozca la CECOPEXIA como una intervención que cura una enfermedad en sus diferentes manifestaciones (extreñimiento,diarrea,etc.), y para ello tendremos que utilizar todos los medios de presión,jurídicos,inclusive por
la via penal si fuera necesario.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

creo que ya se escribieron un par de cartas, una por AMASII y otra por isabel pero no se ha dicho nada mas de ellas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje