Llevo un año y pico con la racha mala del SII junto con una lista bstante grande de mas problemas de salud, que los arrastro de hace tiempo algunos. Me cuesta aceptar mis enfermedades ya que los dolores diarios me superan, y me limitan mucho la vida, al igual que a vosotros. Intento salir bastante y cada dia lo hago, intento ir a la universidad lo que puedo, y todo, pero veo k no puedo hacer lo k la gente hace, ni lo que hacia antes, me canso mas rapido. Estoy con un tratamiento para todo lo que me pasa, y la semana psada estuve mejor, pero ésta, la estoy pasando bastante mal. La verdad que todas las semanas son malas, lo que unas son mas soportables.
Esto del sii, queria preguntaros si tmb se relaciona con lo renal. He leido que un sintoma del sii son molestias al orinar, aparte mi digestivo me ha dicho que si, ya que por ejemplo la inflamacion del intestino repercute en la parte baja tmb. Lo que veo que me cuesta es aceptar la enfermedad, vivir con algo asi, vivir con el dolor y vivir como antes, saliendo y todo. Me obsesiona esta enfermedad, no puedo desconectar pk en cada momento me duele.
A ver, estoy mucho mejor animicamente que hace unos meses y años, soy mas fuerte al superar muchos problemas que he pasado y paso, pero veo que animicamente no estoy del todo feliz, pero creo que es normal al pasar por esto cada dia. Si solo tuviera el SII seria mas llevadero, pero con tantas cosas..
Bueno, gracias por escucharme, a veces me quiero hacer el fuerte y creo que no lo soy del todo. Pero bueno, seguro k mañana me levanto y estoy mas animado, jeje. Un dia me caigo, pero el segundo dia me levanto bstante fuerte. Soy bastante optimista y lo superare.
Queria preguntaros como habeis aceptado la enfermedad, o si aun os cuesta asimilarla. A mi por ejemplo me crea angustia cuando tengo que salir muy pronto a la universidad, tengo miedo si me vienen las diarreas en el tren, y me crea un pelin de ansiedad pk al levantarme es cuando estoy peor.. bueno, muchas gracias. un abrazo fuerteeeee