me voy un tiempecito
wenaas,
al final me voy a ibiza a pasar el verano con mi familia. Este invierno de estudios no ha sido nada productivo asi k voy a intentar descansar todo lo que pueda.
Tengo cita con el medico mañana ya en ibiza. Asi que cruzare los dedos... al menos me trataran mejor que en barcelona! Muchos besotes a todos, intentare seguir leyendo el foro todo lo que pueda.
Que me ayudais un monton
Mil gracias
al final me voy a ibiza a pasar el verano con mi familia. Este invierno de estudios no ha sido nada productivo asi k voy a intentar descansar todo lo que pueda.
Tengo cita con el medico mañana ya en ibiza. Asi que cruzare los dedos... al menos me trataran mejor que en barcelona! Muchos besotes a todos, intentare seguir leyendo el foro todo lo que pueda.
Que me ayudais un monton
Mil gracias
kashya, descansa todo lo q puedas y q tengas una buena primavera-verano en las baleares. veras como vines mejor despues d pasar un tiempo al menos mas tranquila y en un lugar tan bonito(aunque yo solo estuve en menorca una vez , hace como 3 años y me gusto mucho). y entra x el foro cuando puedas. y ten cuidadin con pocholo..jajaja bye
Kashya que envidia me das ,el veranito a Ibiza con esas calas tan maravillosas mis preferidas eran calabasa y calador \:D/ son divinas me encantaba bucear me iba lo mas adentro que podia jejeje, mi marido me reñia y todo porque me perdia pero es que hay un fondo marino en ibiza precioso con esos peces de colores y tantos
Bueno que descanses mucho y no te olvides de nosotros wuapetona, muchos besos
Bueno que descanses mucho y no te olvides de nosotros wuapetona, muchos besos
Gracias a ti x ser como eres, digo yo que en Ibiza habra algun ciber no??????? :Dkashya escribió:wenaas,
Que me ayudais un monton
Mil gracias
besos