tengo mediko nuevo!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

El viernes por la mañana tenia sikiatra y fui a verla.Me pregunto si habia ido al mediko de cabecera y yo le dije k llevaba meses sin ir porque esa señora es una bruja,pero brujisima,k es muy mala,me habla muy mal,no le importa k me duela nada,dice k es el colon irritable sin mirarme nada y si le pido analisis de sangre,la tia se enfada,ji,ji.es un puntazo.yo creo k me tiene mania,la bruja piruja esa y entonces me ponia malisima ir a la consulta,me daban ganas de apretarle el cuello como cuando lo pensaba alli mcbeal :roll: le estaba explicando lo k me pasaba y me mandaba callar porque estaba escribiendo? :shock: escribiendo k,bruja piruja?tus memorias?tendre k contarle lo k me pasa,no?k en la seguridad social el tiempo es oro y para cuando acabe de escribir ya mi tiempo habra acabado :evil: asi k me negue a ir ni a por recetas para mi ansiolitiko,intente cambiar de mediko,pero solo estaba libre ella!!!!!!!nooooooooooooooooo ](*,) todos los demas con el cupo cubierto.k no me extraña k ella este disponible,con esa amabilidad no debe tener ni perro.el caso es k me dieron los resultados de los analisis k habian perdido en noviembre y ya los encontraron =D> como medio año despues,pero bienvenido sea.se ve ahi lo competente de los k se encargan de buscar analisis,joer,los k tendran perdidos para tardar 6 meses en encontrarlos :shock: bueno,el caso,es k tengo esos analisis en mi poder pero no kiero ir a junta de la bruja y el caso es k he visto k hay cosas k las tengo altas y no se si es bueno o malo ni nada de nada.pero yo a esa bruja no voy,de verdad porque me crispa #-o y no podia cambiarme de centro porque si me cambio de centro pierdo a mi sicologa y a mi sikiatra,k son de otro centro,pero ya no me perteneceria.uy,k rollo :roll: pues contandole esto todo a mi sikiatra,bendita ella k me soporta [-o< me dijo k en ese centro habia mediko de cabacera,k bajara y cogiera uno.K GUAYYYYYYYYYY,ME HE PUESTO MUY CONTENTA :D HASTA HE VISTO LA LUZ!!!!!entonces baje y se lo conte al recepcionista,k es un tio guay,bueno,tambien llevo tantos años yendo alli k ya sabe hasta mi numero de la seguridad social y me mando a otro mostrador,me dijo k preguntara por los medikos k me puedan asignar,volviera a junto de el y el me diria cual es el mejor y k me van a tratar bien :lol: asi k lo hice,me recomendo una chica y el martes tengo cita con mi nueva doctora.ya os contare y os dire k tengo alto en los analisis,ji,ji.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

Que suerte Monikka! Por lo menos habrás perdido de vista a esa bruja!!!. Haber si con la nueva doctora te sientes mucho mas a gusto y te hace caso, que eso es lo que nos falta a todos que nos escuchen de una maldita vez, se creen que son superiores a todos por tener una "carrera". Lo que pasa que hay que son vocacionales, y hay otros que les pierde la vocacion.

En fin estoy muy contenta por ti, animos y "pa" lante, ya contarás lo de los analisis. Petonets
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#3

Mensaje por joma »

felicidades x el cambio, esperemos q esta dra. sea bastante mas agradable al menos q la otra, q por lo q dices seguro q si. :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Que bien Monika !!!!!!!!! espero que la nueva doctora te trate muy bien y sea tan simpatica como tu, que estas muy bien en el nuevo avatar con el pelo castaño guapisimaaaaa :lol:
Muchos besosssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

gracias chicos.hoy voy al mediko.a ver k pasa :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Bueno por poco que sea, seguro que es más agradable que la anterior y si no te convence pues te vuelves a cambiar que para eso son un servicio público, leches. MUUUCHA SUERTE!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

:cry: no voy hoy al mediko.tuve k cancelar la cita porque mi sobrina esta malita y me tuve k kedar con ella.mecachissssss ](*,) ahora a esperar al viernes :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Vaya Moni, espero que tu sobri se ponga buena pronto. El viernes nos cuentas qué tal. Animo guapaaaaaaaaa!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje