HOLA COMPIS!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Que tal ? Como estais todos? Yo aqui en Sabadell, lloviendo todos estos dias es un aburrimiento total pues cada dia me quedo como un renacuajo ji ji ji :lol: :lol: :lol: , con tanta lluvia. Hace tiempo que no entro, pues me encuentro bastante bien (de momento).Con pequeñas molestias pero bueno soportables (quizas es que ya me he acostumbrado a ello).

Por cierto, estoy preparando ya mis vacaciones, lo mas seguro es que vayamos por la parte de Navarra. Estamos ya mirando por Internet, Casas rurales pues es el tipo de turismo que mas nos gusta, pues asi no tengo problemas con las comidas, como lo que puedo comer y me va muy bien. Alguien ha estado por Navarra?, yo quiero ir pues creo que es muy bonito. Haber si encontramos alguna casita perdida por la montaña, y me relajo de todo el stress de la ciudad.

Hasta siempre!!!!! Petonets
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

hola pecas!! me alegro q estes pasando una buena racha, asi q aprovechala todo lo q puedas.
yo no t puedo ayudar con lo d tus vacaciones en navarra, nunca estuve x alli. seguro algun forero t dice algo, mucha suerte y q lo pases bien en tus jolideys...jeje :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje