MAÑANA ME VOY A CANARIAS

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#1

Mensaje por Lucía »

Hola a todos, soy casi novata en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Os escribo para deciros que mañana miércoles me voy a Canarias para operarme el viernes 13 (menos mal que no soy supersticiosa).
Estoy hecha un atajo de nervios. El viajecito me estresa de sólo pensar en estar metida dos horas y media en un avión y el ajetreo de ir de aquí para allá, sé que mi intestino va a protestar y se va a portal mal.

soy de las que sólo entrar en un hospital me mareo y ni os cuento cuando me tengo que hacer un ánalisis de sangre, ¡¡MENUDO ESPECTÁCULO QUE MONTO!! Creo que el dr. Padrón va a tener que ser paciente conmigo.

A pesar de todo voy convencida e ilusionada pensando en que si me funciona la cecopexia volveré a disfrutar de la vida como antes. Ya lo he probado todo y la cecopexia es la única esperanza que me queda.

Una amiga se operó hace 2 años y dice que no quiere ni oir hablar del tema. Para ella ya es historia lo del SII. ¡ojalá a mí me funcione!

En el hotel de Canarias hay acceso a internet, si me encuentro con fuerzas os escribiré desde allí para deciros como ha ido todo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

suerte lucia, esperamos tu vuelta!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

En otro post ya te desee suerte, trata de serenarte, cuando te duermen no sientes nada, además es una cirugía relativamente simple, casi como una apendicectomía.
:lol:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#4