hola xila,guapa

y a todos.pues no estoy de vacaciones

yo por lo menos

pero estoy un pokillo desconectada porque tengo un dia bueno,otro malo....
Al trabajo llego mal casi todos :^o buenooooo,tooodos los dias mal,lo bueno es k alli lo voy llevando y toko madera

{|= :-#
El otro dia fui al sicologo y por el camino me iba yendo por la patilla.ya no sabia si dar vuelta y volver a casa o k hacer,al final opte por seguir y llegue,ufff,por los pelossss al baño del centro.me kede de un desahogaoooo,k estaba yo ahi dentro k mi angelito malo me ponia mas nerviosa y me decia:k no entre nadie detras de mi,por favor [-o<
y el angel bueno me trankilizaba y me decia k no pasa nada,estaba en un baño y es natural,no va a oler a primavera.
Total,k le explike a la sicologa k desde k me habian puesto un rato cada dia en la caja cobrando,pues volvieron mis fantasmas del pasado y recorde los terribles tiempos en k empezo mi colon y yo trabajaba en la caja y no podia aguantar estar ahi retenida,asi k me dijo k somatizo

ya sabeis k yo no creo para nada k esto sea sicologiko pero si creo k una vez lo tienes la mente y los nervios son tu peor enemigo y al minimo de problemas,pam!!!salta el retortijon.
asi k tendre k darle la razon,porque cuando voy a trabajar ya me estoy preguntando si me tokara la caja y me pongo "alerta"
Por cierto,k cuando un supermercado cierra dos dias,no os alarmeis. [-X no es el fin del mundo,seguro no os kedareis sin comida,ademas hay 24 horas!!!!!de esos tan modernos de ahora.ademas,tener en cuenta k se os puede estropear la nevera y al carajo las reservas

ji,ji,es broma,pero es k el miercoles no me dio tiempo ni a decir ay,joer,la leche,todo el rato pesando,no pude pasar las bajas,no me dio tiempo a limpiar la nevera...y encima sali una hora mas tarde

habia tanta gente k pa mi k se pasaron el aforo limitado por los...ejem

por encima se me atrancaron las etiketas de la bascula y no podia pesar ](*,) pero la gente ahi,sin desistir de su mision k era salir con sus peras y lechugas esperaron la cola como autentikos jabatos =D> ole esa paciencia =D> un paketillo de galletas a la salida por la confianza depositada en nuestra cadena y la confianza depositada en nosotros

k hay 20 supermercados en un kilometro a la redondaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!coño,k a 10 minutos esta el carrefourrrrrrr.buf,es k me kitaron de kicio O:)
Fijaros como son a veces las personas.nosotros esta semana tenemos una oferta de dos x tres,k monada

pues una señora keria unos yogures de esa oferta pero solo kedaba un pack,asi k claro,sin los otros dos no habia oferta,pues la mujer ahi protestandome ami,k si no habia mercancia no era su problema,k le hicieramos igual la oferta y la tia k no entendia k tenian k ser tres para llevarlo a ese precio y como ami me salia humo por la cabeza y he de ser correcta y no mandarla a freir spaguettis o darle una patada en el culo y mandarla de vacaciones anticipadas,pues se la encaskete a la pescadera,ji,ji,la llame,las deje ahi,k se arreglen

y no se en k habra kedado la cosa.lo k si es seguro es k la mujer debio llegar INDIGNADISIMA a su casa_.k horror,por dios,no sabes k dia he tenido,me kede sin oferta de yogures en el super

es k la vida es de un injusto....ji,ji,cuanta pijilla hay suelta por el world este adelante,dios mio [-o<
Y ayer nos reunimos las locas ex-empleadas de la bocateria y nos echamos de menos

bueno,yo estoy en el super,mi mejor amiga acaba de terminar en una fabrica y se va ahora dos meses a ecuador a ver a su family,otra esta en madrid y otra en una caja de ahorros,aunke el fin de semana va a la bocateria a trabajar y nos cuenta lo k se cuece por alli,ji,ji.y nada,nos dieron como las 11 de la noche hablando de cosas de chicas.hablamos de los novios,de lo k vivimos juntas,recordamos mi memorable momento en madrid en k le hice a una compi recorrerse los bares de la gran via para visitar los baños.(es k soy amante de los azulejos

)les conte mis cagaleras y hoy me encuentro un poko mejor.aunke es horrible k mi mejor amiga se vaya a ecuador tanto tiempo

a ver a kien le cuento yo mis crisis y ella?a kien le cuenta las suyas?jooooo ](*,)
En fin,k creo k en julio voy un fin de semana a tarragona,pero no es seguro,porque nos invitaron a una boda y es un viernes,asi k me tendrian k dar dos dias en la empresa y no se yo..... :-k y el vuelo seria a las 8 de la mañana

asi k tendre k llevar dos vestidos.uno con mi talla real y otro con las dos tallas menos k habre perdido cuando haya llegado a tarragona y haya ido mil veces al baño(ya sabeis,los azulejos,k me chiflan

)y me haya kedado sin nadita de carne en el cuerpo.jolin,como mina tanta diarrea....k no hay forma de coger unos kilos

ademas tengo k ir a la pelukeria y las cuentas no me dan.si yo llego a tarragona,pongamos,hacia las 11 y piko de la mañana,kien me va a peinar?porque si me entra cagalera en la peluqueria de mi prima,ni os cuento en una pelukeria en la otra punta del mundo despues de haber cogido un avion.tendre k sucumbir a la laca de las estrellas y ya os contare si funciona de verdad,perfecta las 24 horas del dia,sin apelmazar o mejor tendria k haber ido a la pelu.ya os contare,ya os contare.
Luego esta mi perrita

k se la kiere kedar mi madre esos dias y yo me la kiero llevar.no se lo digais a nadie pero no me fio de mi madre

la ultima vez k le deje una mascota a su cuidado,fue a orca,mi tortuga y me fui de acampada y cuando llegue le habia caido por el balcon y le salieron los ojos y se murio

dias despues,fue horrible,asi k no se si fiarme de mi madre,porque si una tortuga se le tira por el balcon,imaginaros lo k le puede hacer un perro,vamos,la ola.
bueno,pues creo k esto es todo,por el momento.muchos besitos para todos y todas y k llegue ya el verano,jooooooooo.