Layla

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Layla
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 03, 2007 12:06 pm

#1

Mensaje por Layla »

Hola a todas/os. Soy Layla y como todos vosotros tengo problemas con mis tripas y con la incomprensión de la gente. Mi problema comenzó hace unos cinco años con unas leves gastritis ocasionales y con el paso del tiempo ha ido empeoramdo día a día hasta el punto de incapacitarme para hacer mi vida normal. Mi vida se resume en ir a trabajar, hacer la compra y pasar el resto del tiempo en mi casa porque me da auténtico pánico hacer cualquier cosa que implique desplazamientos medio-largos con gente que no sabe de mi problema y sin controlar dónde puede haber un baño en condiciones. Me han dado ataques de pánico en medio de la calle y reseñar los mil y un "apretones" que me han obligado a regresar a casa a la velocidad de la luz o encontrar un baño cerca. No puedo ir de cena con mis amigos, mucho menos salir de copas y lo de ir al campo para hacer una barbacoa es ya terreno prohibido. Me apetece hacer un millón de cosas que hacía antes, como senderismo, rutas en coche y viajes a otros continentes pero es que ni me atrevo. Por las pruebas que me han hecho tengo colón irritable combinado con un estado de ansiedad, depresión y estrés muy agudo ociasionado por otros problemas personales que también me afectan. En pocos días tengo consulta con el doctor Fernando Padrón. A ver qué me dice. Saludos a todos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

pues animo layla, el dr. padron veras como t ayuda y aqui tb encontraras al menos calor , desaogo,comprension y algun consejillo d los foreros y compis. :)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Bienvenida

Esperemos que esos problemas personales te den algo de tregua para rebajar el nivel de ansiedad.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Bienvenida Layla :lol: entonces te vas a operar?? bueno decirte has probado las tortitas de arroz a mi me estriñen y voy mejor al aseo :wink: muchos besos y que te mejores wuapa :lol:
Responder