OPERACION VIAJE

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
isabelov
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:09 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por isabelov »

Ya nos vamos acercando poquito a poco más bien poco (por el tiempo lluvioso) al verano que estoy deseando que llegue el calorcito, a mi me va bastante mejor que el frío (ya de paso lanzo mi primera pregunta) FRÍO O CALOR?, también me pasa que estoy todo el día congelada y tengo a mis compis del trabajo en invierno asados como pollos con la calefacción a tope y en verano no les dejo poner el aire, me pone mala de verdad, cojo frío enseguida.
bueno, el tema en cuestión es el siguiente ¿COMO OS PREPARAIS UN VIAJE?, acepto todo tipo de propuestas, el último que tuve fue de cagarse.
El otro día estaba en un comercio (no digo cual no publi). Y estaba tan contenta, pero en tan solo 1 segundo pensé...., como me pase aquí me muero, y entonces me empiezan a entrar sudores y en menos de 30 segundos ya estaba mirando a todas partes para ver donde estaba el baño, pero como muchas veces me mentalicé (tranqui, tranqui, tranqui), pero es increible lo rápido que es el cuerpo en reaccionar contra nosotros mismos.¿que opinais? besos.
Luna patrcia
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 06, 2006 8:19 pm
Ubicación: México!!

#2

Mensaje por Luna patrcia »

hola a mi me sienta mejor el calor no se por que pero si, ademas cuando hace frio y estoy en una racha mala, asi empieze a sentir que el sii llega, empiezo a sudar y me da calor pero no puedo quitarme nada por que a la vez me da mucho frio y empieza a empeorar el sii asi que el calor es lo ideal para mi. cuando voy a hacer un viaje primero como muy bien dias antes, para mi es vital viajar con el asiento de al lado desocupado no como nada durante el viaje y si es posible me la paso dormida o escuchando musik. Investigo cuanto tardara el viaje y trato de hacerme a la idea aveces funciona aveces no pero son mas las que si :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

hola,isabelov,a mi tambien me va muuuucho mejor el calor,y me ha pasado como a ti,estar bien y pensar,si me pasara aqui y a los 30 segundos pasar,entonces yo ya llevo un tiempo tomando un lexatin cada mañana y algo me ha mejorado y una hora antes de salir de viaje me tomo 2 antidiarreicos(fortasec) y luego una vez alli como lo menos posible y depende como vaya la cosa siempre llevo los fortasec encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje