Bueno me pirooooo..... hasta el martes 27
Pues eso que mañana me voy a Sevilla y cojo vuelo a Canarias el miercoles tempranitoooooo, ayyyyyyy mis diarreillas chungas mañaneras me tienen acojonao con el puto avion!!!!
Hoy mismo he hablado con la dra.Santana para conocernos el mismo Miercoles, el Jueves el preoperatorio y el ingreso, Viernes me operan y Sabado me dan el alta (eso espero;) ), y el Lunes llego a Sevilla a las 23 horas por lo menos.
Y bueno una odisea con el hotel que al final no tenia reserva a ultima hora, yo los matoooooooooooooooooooo, pero he conseguio otro hotel, un poco mas caro......, pero con solarium y mil cosas mas para recuperarme rapido!!!! jejejeje
Asi que na, ya os ire contanto en cuanto regrese, a ver si me ponen un tapon en el culo de paso tb
Un abrazo desde Cadiz, Ned
25 años, 8 con sii-d y dolor kreeeeeeeeeeeeeeeeeema, aun asi idolo sureño de nenurris!!!!!!!
Hoy mismo he hablado con la dra.Santana para conocernos el mismo Miercoles, el Jueves el preoperatorio y el ingreso, Viernes me operan y Sabado me dan el alta (eso espero;) ), y el Lunes llego a Sevilla a las 23 horas por lo menos.
Y bueno una odisea con el hotel que al final no tenia reserva a ultima hora, yo los matoooooooooooooooooooo, pero he conseguio otro hotel, un poco mas caro......, pero con solarium y mil cosas mas para recuperarme rapido!!!! jejejeje
Asi que na, ya os ire contanto en cuanto regrese, a ver si me ponen un tapon en el culo de paso tb
Un abrazo desde Cadiz, Ned
25 años, 8 con sii-d y dolor kreeeeeeeeeeeeeeeeeema, aun asi idolo sureño de nenurris!!!!!!!
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Mucha suerte Ned, te deseo lo mejor, y no le tengas miedo a la diarrea en el avión, es un vuelo corto, no vas a tener problemas.
Un beso grande desde Córdoba de la Nueva Andalucía. (Argentina)
Un beso grande desde Córdoba de la Nueva Andalucía. (Argentina)
- soniabogugau
- Usuario Participativo
mucha suerte Ned, ojalá todo vaya muy bien, te deseo lo mejor, un abrazo y ya nos contarás.
Buena suerte Ned: Ya me diras en el hotel como te tratan por coger el mismo jejejejej y que te vaya muy biennnnnnnnnnnnnnnnn la operacion, aqui te esperamos para que nos cuentes
Un abrazo muy fuerte wuapo
Un abrazo muy fuerte wuapo
-
- Usuario Habitual
Suerte Ned. Y que disfrutes de las pequeñas vacaciones.
-