MEJORÍA.NO LO ENTIENDO.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#1

Mensaje por rafoide »

Hola a todos.
Os comento el siguiente tema. Desde hace dos meses vengo tomando duspatalin, que en otros temas ya he comentado a mi me va bien y a muchos de vosotros no. el caso es que como me encontraba bien, estoy haciendo mis pruebas sin indicación médica he dejado de tomarlo, llevo dos días (hoy el segundo) y estoy mejor incluso. os lo prometo no quiero adelantarme a nada, quizas mañana tenga mi diarreilla tipica, pero de verdad si este medicamento se supone que controla el movimiento intestinal si lo dejo de tomar tendría que tener diarrea?....
MI caso es algo distinto (cada uno el suyo claro), yo suelo ir al baño una vez por la mañana y sin ser diarrea noté que mis heces no eran muy consistentes asi que como en enero estuve muy angustiado fui al medico y me hice todas las pruebas...ahora me da por pensar (despues de pasar estos dos dias sin tomar nada), que quizas fuera el estres los nervios o un virus...
Contarme que opinais....
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Susana »

A mi también es de las pocas que les ha sentado bien el Duspatalín.

Lo he tomado por unos 2 años. y hace 3 meses que no lo tomo, me encuentro bien, de todas maneras hace a un tiempo que presentía que estaba asintomática, a veces se me olvidaba y veía que no me sentía mal, asi que probéa dejarlo. En los anteriores 2 años también se me olvidaba de vez en cuando pero enseguida lo notaba y volvía a él. No sé si es una casualidad o el Duspatalín ha acostumbrado al colón a no reaccionar frente a las comidas, pero el caso es que hay por hoy no lo necesito. ¿Alguién más?
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#3

Mensaje por rafoide »

pues algo así susana algo asi es lo que siento...no me atrevo a dejarlo del todo y solo me tomo una a medio dia....pero me parece que despues de semana santa.....se acabo
Gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje