ME VOY! GRACIAS A TODOS
Hola a todos! Escribo para despedirme de todos vosotros. Sois unas personas maravillosas, y este foro ayuda a mucha gente. A mí también me ha ayudado, pero, dado mi carácter, no puedo seguir en él. A la vez que me ayudan vuestros mensajes, me recuerdan constantemente que tengo SII. Y mi objetivo es luchar contra esto sin obsesionarme. Supongo que muchos no me entenderéis, pero espero que otros muchos sí. Quiero enviar un abrazo muy especial a Isabel, Monikka, Anaxxx, Thor, Ned, Boler, Laura, Xila, Sampedro...que sois con los que más he tenido contacto. A los demás, un beso y mucha suerte, ánimo y confianza. Gabriel, suerte en tu operación.
Macu, has hecho de este sitio un lugar entrañable. Para nada quiero que nadie se sienta ofendido, sólo me marcho porque veo que, para mí, es mejor seguir adelante sin darle vueltas. Quiero encontrar la fuerza en mí misma, quiero poder soportar los dolores sin contárselo a alguien forzosamente. No es masoquismo; es mi filosofía. En el deporte soy igual, supero el dolor a toda costa, y al principio me quejaba, pero me endurecí y ahora soy fuerte. Pretendo también fortalecer mi espíritu para llegar a superar esto, aunque me duela la tripa siempre. No me importa: pienso en mi abuelo (ya muerto), que vivió feliz con SII durante 85 años y eso me da fuerzas.
Tengo fe.
Gracias a todos. Los momentos compartidos con vosotros no los olvidaré.
Elena.
Macu, has hecho de este sitio un lugar entrañable. Para nada quiero que nadie se sienta ofendido, sólo me marcho porque veo que, para mí, es mejor seguir adelante sin darle vueltas. Quiero encontrar la fuerza en mí misma, quiero poder soportar los dolores sin contárselo a alguien forzosamente. No es masoquismo; es mi filosofía. En el deporte soy igual, supero el dolor a toda costa, y al principio me quejaba, pero me endurecí y ahora soy fuerte. Pretendo también fortalecer mi espíritu para llegar a superar esto, aunque me duela la tripa siempre. No me importa: pienso en mi abuelo (ya muerto), que vivió feliz con SII durante 85 años y eso me da fuerzas.
Tengo fe.
Gracias a todos. Los momentos compartidos con vosotros no los olvidaré.
Elena.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Hola magiie!
te entiendo prefectamte y me parece mu bn que si ves que es lo mejor para ti te vayas. Egoistamente kiero que te quedes porque se coge cariño y da penilla!! pero buscando lo mejor para cada uno y si ves que el entrar aki te recuerda constantemte lo veo correcto.
Decirte que espero que te vaya todo muy bien, que saques mucha fuerza y que seguro que vas a poder con todo lo que te propongas de verdad. Te deseo lo mejor y ojalá seas muy feliz!
un besazo
te entiendo prefectamte y me parece mu bn que si ves que es lo mejor para ti te vayas. Egoistamente kiero que te quedes porque se coge cariño y da penilla!! pero buscando lo mejor para cada uno y si ves que el entrar aki te recuerda constantemte lo veo correcto.
Decirte que espero que te vaya todo muy bien, que saques mucha fuerza y que seguro que vas a poder con todo lo que te propongas de verdad. Te deseo lo mejor y ojalá seas muy feliz!
un besazo

Te entiendo perfectamente....Yo creo que todo el mundo en un momento dado se ha preguntado lo mismo que tú.Solo puedo decirte que si es crees conveniente ,hazlo! seguro que te hará bien.
Aunque como dice sorgintxu,egoistamente nos gustaría que te quedaras porque aqui se coge cariño!
Besos MAggie!
Aunque como dice sorgintxu,egoistamente nos gustaría que te quedaras porque aqui se coge cariño!
Besos MAggie!
-
- Moderador
bueno,maggie,lo tomare como un hasta luego y no un adios
de vez en cuando puedes contarnos algo
pero entiendo k necesites desconectar y se k te va a ir muy chupi
es unapenita k te vayas
eres majisima,pero en fin,es tu decision,porque estas segura,no?
ji,ji.ya veo k si.
en serio,guapa,k te vaya muy bien y si algun dia te sientes genial o te entra el "mono"de contarnos algo.hazlo,plissssss.me kedo con la esperanza de k vuelvas.un besote muy grande

en serio,guapa,k te vaya muy bien y si algun dia te sientes genial o te entra el "mono"de contarnos algo.hazlo,plissssss.me kedo con la esperanza de k vuelvas.un besote muy grande

Me apena mucho cuando se va alguien del foro sobre todo si es tan especial como tu
pero bueno lo respeto y que sepas que aqui siempre estaremos para ayudarte
Muchos besos y espero que te vaya muy bien todo wuapetona

Muchos besos y espero que te vaya muy bien todo wuapetona

yo tambien te entiendo,pero tambien me da mucha pena no verte mas por aqui,
pero entiendo lo que dices,si para ti es lo mejor,hazlo,que sepas que aqui tienes mucho amig@s que te echaran de menos.
si algun dia nos quieres contar lo que sea,aqui estamos,para lo bueno y lo macho.
un beso de tu amiga boler.

si algun dia nos quieres contar lo que sea,aqui estamos,para lo bueno y lo macho.
un beso de tu amiga boler.
Hola Maggie, te respeto tu opinion, y me siento muy identificado contigo. Gracias por el abrazo. Yo tmb he sentido a veces que este foro me hace más pensar en lo que tengo, y un poco obsesionarme, pero tmb me han ayudado mucho y me he sentido super comprendido. Ahora mismo, aunque tenga mis problemas, los he aceptado y simplemente estan, intento hacer una vida normal y no obsesionarme con el tema. Intentar salir y hacer cosas para distraerme aunk este mal. Ahora mismo, me conecto menos al foro, pero sigo en el, y creo que estare siempre pk se siente mucho calor aqui y no os puedo dejar. Lo que si, que no estare con tanta frecuencia, aunque cada noche os leere. un saludete, mucha suerte maggie.
Muchísimas gracias por la comprensión, sois maravillosos todos, personas muy especiales. Creía que no entenderíais mi postura, y me siento feliz de haberme equivocado.
Como dice Monikka, es un hasta luego, y os tendre siempre presentes. En cada apretón, así como en cada día en que me sienta bien y sea feliz por ello, recordaré el cariño que me habéis dado.
Un (emocionado) beso a todos.
Como dice Monikka, es un hasta luego, y os tendre siempre presentes. En cada apretón, así como en cada día en que me sienta bien y sea feliz por ello, recordaré el cariño que me habéis dado.
Un (emocionado) beso a todos.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Maggie, lamento mucho que te vayas, yo que estoy en el foro casi desde el comienzo del mismo, veo que ustedes, l@s mas nuev@s son más participativos que los veteranos, y da gusto leer vuestros posts.
Sabés que puedes volver cuando quieras, aunque sea entra como invitada para contarnos algo de tu vida.
Un beso, fué un placer conocerte
Sabés que puedes volver cuando quieras, aunque sea entra como invitada para contarnos algo de tu vida.
Un beso, fué un placer conocerte

Qué penita me da que te vayas, Maggie, te había cogido cariño no me digas por qué. Pero yo también entiendo tu decisión. Eso sí, como dice monikka prefiero pensar que es un hasta luego.
Ya sabes dónde estamos para lo que necesites, tanto para contarnos las cosas buenas como las malas. Espero que te vaya genial, eres una chica con fuerza, positiva, con ganas de vivir. No cambies nunca.
HASTA PRONTO GUAPA
Ya sabes dónde estamos para lo que necesites, tanto para contarnos las cosas buenas como las malas. Espero que te vaya genial, eres una chica con fuerza, positiva, con ganas de vivir. No cambies nunca.
HASTA PRONTO GUAPA
-
- Usuario Habitual
Hola Maggie:
Parece que esta es la última vez que hablaré contigo.
Lo siento. Siento que te vayas porque había encontrado a una maravillosa interlocutora de Literatura y me sentía muy bien hablando de nuestros escritores.
Sin embargo, entiendo que no quieras estar aquí y, por supuesto, lo respeto.
Si aún quieres verme en Barcelona el día 26 yo iré a la Cafetería Zurich a las 14:00 horas. Si no estás, lo comprenderé.
Un abrazo muy fuerte y suerte en esta lucha.
Yo no soy tan fuerte como tú y siento, cada día con más fuerza, que pierdo la batalla.
¡Ha sido un placer conocerte!
Parece que esta es la última vez que hablaré contigo.
Lo siento. Siento que te vayas porque había encontrado a una maravillosa interlocutora de Literatura y me sentía muy bien hablando de nuestros escritores.
Sin embargo, entiendo que no quieras estar aquí y, por supuesto, lo respeto.
Si aún quieres verme en Barcelona el día 26 yo iré a la Cafetería Zurich a las 14:00 horas. Si no estás, lo comprenderé.
Un abrazo muy fuerte y suerte en esta lucha.
Yo no soy tan fuerte como tú y siento, cada día con más fuerza, que pierdo la batalla.
¡Ha sido un placer conocerte!
¡Suerte Maggie¡
Hay mucha gente luchando por vivir con enfermedades, algunas muy graves. Para mí son un ejemplo y tienen mi admiración. Cada uno busca su forma de lucha y saca las fuerzas de donde puede. Tú debes buscar la tuya y los demás debemos respetarlo. Un gran abrazo. :D :D :D
Hay mucha gente luchando por vivir con enfermedades, algunas muy graves. Para mí son un ejemplo y tienen mi admiración. Cada uno busca su forma de lucha y saca las fuerzas de donde puede. Tú debes buscar la tuya y los demás debemos respetarlo. Un gran abrazo. :D :D :D
-