He visto mi casa!!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Como para mi sois unos amig@s, queria compartir la ilusion de hoy con vosotros..............hoy he tenido la visita fisica a mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya es en 3 dimensiones, no en un plano........................esta preciosa, no muy grande, pero para mi suficiente, cuando la tenga limpia y habitable, si alguien quiere verla y de paso conocerme a mi , ya sabe donde tiene cama.... :wink: :wink:

Sampedro todo salio bien.... :wink:
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Me alegra mucho Bea que estes compartiendo con nosotr@s la alegria de haber visto tu nueva casa, y gracias por la invitación que nos haces para que te vayamos a visitar.
Un beso :lol:
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

como me alegro bea,yo llevo 4 años de alquiler y no veo el momento de comprarme un pisito :cry:
si paso por alli algun dia,cuenta con mi visita. :D
Arancha
Usuario Habitual

Mensaje por Arancha »

Que guay Bea!,que envidia me das (pero envidia sana eh!).Me alegro mucho,a ver si te la dan prontito y puedes disfrutarla.
Mis dos mejores amigas se han comprado sus pisitos hace poco y aunque son mucho gastos están como locas de contentas viendo como poco a poco los van amueblando y decorando a su gusto.
Que disfrutes de tu casita guapa :D
Sampedro
Usuario Veterano

Mensaje por Sampedro »

Me alegro guapa!.... q todo fuera bien :wink:

ya hablaremos en privado....

Enhorabuena! :P
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

k guay,bea :lol: me alegro mucho
Isabel Holguín
Usuario Habitual

Mensaje por Isabel Holguín »

Me alegro mucho Bea, ojalá pronto puedas vivir en ella y disfrutarla.

Y, si alguna vez voy a Valladolid, te haré una visita. ¡Estaré encantada de hacértela!

Un beso
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Avisadme cuando vengais cada uno porque sólo tengo una habitacion de sobra..... :wink: , sino da igual!!!, hacemos una acampada en mi salon todos lo que seamos, jejejeje, con lo que me gustan a mi las visitas (cosa que en casa de mi madre nunca me ha estado permitido)........

La casa me la dan el día 16, vamos, en una semana, que es cuando firmo escrituras, cuando la promotora suelte las llaves las voy a pillar al vuelo, no vaya a ser que se me adelante mi madre.............y despues voy a ser como Golum......."mi casa, mi tesoro" :wink:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

ese no era e.t?ay no k era mi telefono :lol: k guay bea,me imagino lo feliz k estaras.yo tambien sueño con tener mi casa algun dia,a ver si cris crece pronto y me la compra,je,je,es broma
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

que bueno bea...yo tb me estoy animando y estoy empezando a mirar cositas ...aunque sean pequeñas, pues quizas me quede por el sur...saludos y muy pronto ya estaras en tu nueva casa, y q la disfrutes mucho.bye :)
Ned
Usuario Veterano

Mensaje por Ned »

jajajaja ole ahi esa moderadora gupetona con casa ya!!!!:D jajaja me apunto a la acampada, aunque como vayamos demasiaos vamos a tene k alkilar bater moviles de esos de las ferias.... jajajaj xDDD

un bezo desd Cadi
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Ale esa Beaaaaa con casita nueva :lol: me alegro mucho y lo mismo digo si me paso por Valladolid visita segura jejeje muchos besos
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Venga, os voy a dar un empujoncillo para que me visiteis algun dia............tengo piscina y pista de padel....... :shock: :shock: :shock: , jejejeje Ya os dire cuando la tengo minimamente amueblada.

Ned, no te preocupes, tengo dos cuartos de baño, y en la zona de piscina y padel hay otros dos, jajajajajaja :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué guay Bea!!!! Iba a decir lo mismo que Ned, que para hacer una acampada más vale que tengas más de un baño y con un buen estractor jejejeje. Oye, en cuanto te den la casa me voy para allá un día entre semana a verte, aprobechando que sigo de baja. Así que avísame cuando la tengas y qué día tienes un ratillo para mí y voy de cabeza. Ah!! me llevo la cámara y colgamos aquí unas fotos nuestras para dar envidilla al personal jijijji
Ay qué alegría más grande tiene que ser tener tu pisito \:D/ !!!!!!! Enhorabuena guapetona!!!!!!!!
joma
Usuario Veterano

Mensaje por joma »

bueno...en unos dias ya la tienes...q la disfrutes mucho, t d tranquilidad y seas muy feliz. saludos a tod@s :)
Responder