hola pecas,yo las judias solo las como si me voy a kedar en casa,tengo sii-d,pero a veces no me caen muy bien,aunke estan de un bueno....
thor,yo donde trabajaba antes,mi jefe y mis compis sabian de mi colon y en este nuevo trabajo se lo he contado al encargado y a media plantilla(la otra media no la conozco porque voy de tarde)ami personalmente me hace sentir mejor,ya te digo k una chika se sorprendio porque tenia mis mismos sintomas y otra compañera ya lo conocia por un pariente.lo de compartirlo con el jefe,depende,a ver si va a ser un imbecil y no lo va a entender,si es enrollado yo se lo diria.es mas,tengo imprimidos algunos de los post k explican de k va el sii,ya se lo di al encargado,asi me ahorro explicaciones y k lo lea,porque cuando le dije k tenia colon irritable se kedo con una cara

k debo pensar k esperaba gemelos,vaya k le sonaba a chino.

le dije k el dia k empezara a trabajar le llevaria informacion y asi lo hice.yo de momento,ok,no hablo mucho de lo bien k me siento porque tengo miedo k se rompa la racha,lo pase tan mal....

asi k toko madera y yo chiton :-#
El otro dia le dije a mi novio k me encontraba bien,pero k se olvidara de lo k le acababa de decir por si acaso,je,je,paranoias mias.un beso o biquiños o petonets para todos