La media naranja de Maggie

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Maggie »

Hola chicos, como ya nos vamos conociendo más, voy a intentar poner una fotillo a ver si me sale. Somos mi novio y yo, no es que salgamos muy bien, pero para que os hagais una idea mas o menos.

hala un besazo!
Imagen
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

que wapos salis los dos maggie!! tu pobre novio se va a kedar con torticulis!ijij
un besazo
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Maggie »

Gracias sorgintxu! Tienes razon, por poco no cabe en la foto el pobre! Cuando tenga otra que salga recto, os la pongo!

Un beso :D
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Arancha »

Qué buena pareja haceis!guaposssssssssss!
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#5

Mensaje por Isabel Holguín »

¡Vaya chico guapo, Maggie!

Una pareja muy guapa la vuestra. ¡Y muy joven!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

GUAPOOOOOOOOOOOS!!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

ala maggie como presumes,ji,ji.muy guapos los dos :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Maggie »

Gracias :oops:
Me siento halagada, la verdad es que yo a el lo veo guapo, aunque cuando lo conocí no me fijé mucho (pero claro, era en el gimnasio haciendo taekwondo, no era un ambiente propicio para ligar, con las pintas que llevaba yo tan sudorosa). Pero paso el tiempo y un buen dia algo hizo click, y aqui estamos!

Un besote!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Es verdad estais muy guapos los dos, vaya novio mas majo :lol: tienes maggie :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Así que tardó un tiempo en hacerte "click"?? Qué me vas a contar a mí, que mi novio tardó en hacerme click unos 7 u 8 años jejejeejejeje. La verdad es que hacéis buena pareja. :-({|=
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por Maggie »

Gracias xila :D

Pues si, anaxxx, a mi no tardó tanto en hacerme click, pero ya te digo, al principio ni lo veía, para mí era uno más y ya esta. Lo bueno es que empezamos a gustarnos mutuamente mas o menos a la vez, sin saberlo el uno del otro, o sea que el click fue compartido. Y ya sabes, empezamos a quedar para ir a la biblioteca (estabamos de examenes), otro dia fuimos al cine, todo en plan coleguitas, y un día ya fuimos a la playa...no sé si fue la poca ropa o qué , pero ahí nos decidimos :lol:
Yo pensaba, ¿este chico no me va a besar nunca?, pero la poca ropita y el calor del sol se ve que lo animaron, y a mi tb. La verdad es que fue muy romántico, aunque me olvidé de echarme crema para el sol y me quemé como una gamba a la plancha (él no pq es mulato, y claro, resiste). Pero mereció la pena quemarme!!

Anaxxx, cuentame cómo fue eso del click al cabo de los siete años, que me intriga!

Besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJAJA, eso de "pero bueno, este chico no me va a besar nunca"??? Me pasó a mí también.
Pues nada, era un chico que siempre había estado ahí y la verdad es que según me dice él, yo le debí hacer click hace mucho tiempo pero yo no me imaginaba ni por asomo que pudiera gustarle. Simplemente un día quedamos los dos solos para tomar algo (nunca antes habíamos quedado solos) y contarnos qué tal nos iba, y lo que iba a ser tomar algo por la tarde y para casa, se convirtió en llegar a las 6 de la mañana jejejeje. Así que seguimos quedando (era verano, podíamos permitirnos trasnochar) pero vamos, que no veas lo que le costó decidirse, de hecho al final tuve que ser yo la que le besara a él. Claro que yo iba con ventaja porque sabía que le gustaba y él sin embargo estaba hecho un lío conmigo (le mandaba señales contradictorias, lo reconozco). Era la enésima vez que se iba de mi portal a las 6 de la mañana y dándome cuenta de que él no sabía como dar el paso le dije: "Anda, ven acá" (así como suena, jeje) y le cogí de la camisa y le besé. Jajajaj, es la primera vez que daba yo el primer beso.

Total que de eso hace ya más de 3 años y medio y la cosa va viento en popa, con sus altos y sus bajos como toda pareja pero cada vez mejor. No sabes lo que le ha tocado aguantar por mi salud y porque ésta me afectaba muchísimo al carácter. Ahora ya estoy mucho mejor y miro hacia atrás y pienso: madre mía deberían darle un premio al más paciente!!! O:)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#13

Mensaje por Maggie »

Guau! Fuiste de armas tomar! Así me gusta, chicas al poder. De hecho, mi novio tb necesitó un empujoncito, pq estabamos en la aplaya ahi tumbados uno al lado del otro y yo veía que él quería besarme, pero no se atrevía ni a la de tres. Así que le cogí la mano, y así cogiditos nos quedamos un rato más tomando el sol, hasta que él se inclinó y me besó.

Lo tuyo lo veo muy bonito pq empezáisteis despacio, charlando, que es como más mola, al menos para mí. Yo tb empecé así y la verdad es que esa época de "cortejo" en que había algo pero ninguno de los dos daba el paso, no la cambiaría por nada. Fui tan feliz, cada dia con mis cosquillitas en el estómago y con la sensación de que estaba pasandome algo super guay. Ahora, con la estabilidad, soy feliz pq nos queremos, y tb él ha tenido paciencia con mis males. Me alegro de que lo tuyo haya salido bien, y bueno, altibajos los hay siempre, si no, no sería normal (creo yo).

Un besote!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje