SOS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Inaki
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:14 pm

#1

Mensaje por Inaki »

Hola a todos :D

Soy un chico de 27 anos que vivo en Londres. Desde hace tiempo padezco de una diarrea cronica (mas o menos 3 meses) y el medico de aqui me ha dicho que lo mas probable es SII. Me gustaria esplicar mis sintomas para ver si me podeis dar alguna pista.

Como he dicho sufro de diarrea cronica. Voy 3 o 4 veces al bano y siempre es liquida o mal formada.
No sufro de dolores estomacales pero si de gases (no sonoros pero muy fetidos).
La diarrea no me urge ir al bano constantemente. Si no que simplemente mis deshechos son liquidos
Suele ser a menudo muy clara
he perdido bastante peso a pesar de que como muy a menudo y en cantidad.
Siento debilidad probablemente por la falta de peso.
Los analisis de sangres y de heces no muestran nada significativo.

Gracias por vuestra atencion
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Hola, Iñaki, bienvenido a la lucha.
Por lo que describes, y como podrás comprobar por aquí, son síntomas muy típicos del bicho denominado colon irritable, sii o como prefieras. Sin embargo, como ya le he dicho en alguna ocasión a otros foreros recién llegados, convendría antes ir descartando otras posibilidades. Tres meses ya es un tiempo considerable, pero ójala te encontraran cualquier tontería por otro sitio que permitiera atajar al problema.
Un saludito.
Responder