De nuevo ha vuelto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#1

Mensaje por RAYMON »

despues de varias semanas encontrandome fenomenal,comiendo y bebiendo de casi todo ,me ha vuelto a pegar un palo el sii y con ello,la desesperacion,creo que me enfrie y junto a una pedazo de macedonia de frutas que almorze me dio una diarrea durisima,el mismo dia hasta tuve un poco de fiebre,igual ha sido un virus ya que hay bastante gente por ahi con diarreas y no padecen sii,de eso ya hace una semana, ya me encuentro mejor con algun dolor y retortijon,pero ya estoy mejor gracias a dios,con esto quiero decir que con esta emfermedad no hay que bajar la guardia,aunque esta vez me lo hay desencadenado un virus quizas.gracias todos por este maravilloso foro
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola raymon,si k dicen k hay un virus por ahi pululando,yo lo tuve hace unas semanas.de todas formas cuidate mucho y aunke te sientas bien no comas y bebas de todo,ji,ji,si kieres claro,porque ya sabes k esto cuando menos te lo esperas....y abrigate bien,k las corrientes son malisimas.un saludo
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#3

Mensaje por RAYMON »

por tu apoyo y consejos,ya me voy encontrando mejor.Si que debe haber un virus porque mi mujer ha estado tres dias con diarrea,tu tambien cuidate
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje