digestivo: la prueba esta toda bn, todo correcto, asi k lo que dijimos la semana pasada, tienes que desconectar tu cerebro de tu intestino

Yo: flipando
digestivo: tienes que comer de todo, a ver, comes lentejas, alubias,... prueba a meterte un buen portaje de garbanzos y veras que agusto te quedas

YO: a ver pero que hay cosas que me sientan mal y que no puedo comer porque lo paso mal
digestivo: a ver, a k llamas tu que te sientan mal?
yo: pues aver, que me dan retortijones horribles y tengo diarrea sin parar
digestivo: que no mujer, que tu comas de todo, me oyes, de todo
YO: a ver hay cosas que me sientan mu mal yq ue no voy a comer
digestivo: claro! si haces dieta astringente vas a quedarte desnutrida
yo: a ver que no hago dieta astringente, como un poco de todo y voy probando nuevas cosas, pero eske me dan retortijones y la doctora de cabecera me recetó spasmostyl
digestivo: va!!!!spasmoctyl no es pa la diarrea es pa los espasmos! no lo tomes

YO: seguire tomandolo de momento porque necesito algo pa los espasmos.
Le pregunto si puedos eguir tomando fortasec, si es bueno(yo ya se que me sienta bn pero pa ver su reaccion)
me dice: fortasec solo en casos puntuales e? viajes, o cuando estes con crisis mu fuertes, y le digo, si eso es lo k hago
me vuelve a preguntar como la semana pasad a ver cuantas deposiciones hago y le digo que por las mñanas iempre un par, depsues de comer y de vez en cuando por la noxe pero en mu raras ocasiones, ademas ye te lo dije la semana pasad, le digo, y me salta
uyyyyyyyyyyy enotnces tienes que tomar frtasec diariamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUeno yo seguia flipando y dando argumentos de porke a veces me sentaban mal, porque tal, y él que no xica! que tienes que comer de todo! y yo a ver que no me puedo meter un potaje de garbanzos si cuando estaba bn estaba fatal cuando los tomaba!!
Bueno osea k eso, discutiendo con el. le digo al final, me das las radiografias, y él, no las dejo en el banco de datos y yo no eske me las kiero llevar y el, oye si las kieres enmarcar...

aggggggggggggggggg lo matooooooo!!! a cortarle los huevos de verdad y colgarle del techo
pero bueno es un petardo tonto tonto, ma dixo tienes sii es por los nervios, ya sabes a comer de todo y ponerte la botas, a desconectar tu mente
Os he hecho un breve resumen de lo mas importante, pero he tao discutiendo con él y no me he callado, pero claro, él me ignoraba
un beso y espero no haberos aburrido!