En busca de un médico de digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#1

Mensaje por Isabel Holguín »

En su último correo, el doctor Mairin me aconsejó buscar un digestólogo que estuviese más próximo físicamente que él (es que le escribo demasiados correos), y me he puesto a buscarlo.

El miércoles 14 de febrero tenía cita con un médico de digestivo a las 13:00 en Gijón. Eran las 14:00 horas y aún no había entrado el de las 11:15. Me fui. Y no volveré ya que, en primer lugar, al ser por la mañana, o voy en taxi o mi pareja tiene que pedir permiso en el trabajo y, en segundo lugar, porque puedo estar allí toda la mañana e irme sin que me haya recibido.

Hoy he ido a uno de Avilés y, después de contarle toda mi historia, me dice que el día 31 de Marzo deja el seguro médico al que yo pertenezco.

Así que: continúo en la búsqueda.

Y me deben quedar pocos ya que, antes de ir a ver al doctor Mairin, pase por la consulta de cinco médicos de digestivo de Oviedo.

¿Dónde estará mi médico?

Mañana voy al nutricionista, por consejo del doctor Mairin también, y espero tener más suerte.

¿Vosotros tenéis suerte con los médicos?
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola Isabel. Ya verás como encuentras a un doctor que te ayude a lo tuyo. Mi doctora de digestivo es encantadora. Cada semana como lo que ella me ha puesto en una dieta aproximada, y le pongo mis sintomas. Me ha costado mucho encontrar una persona así de encantadora. Yo tmb he pasado por médicos muy incomprensivos que no se ponen en tu piel. Pero bueno, no se puede hacer nada, simplemente pasar de ellos. Un beso y espero que encuentres a ese doctor, que por algun lado te espera. un saludo :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Uf, qué complicado es encontrar un buen médico para esto. Yo nunca he tenido un médico digestivo en condiciones. Sigue buscando, yo lo hice con la médica de cabecera y al final lo conseguí. No te rindas, eh?
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#4

Mensaje por Isabel Holguín »

Gracias a los dos, ¡sois un encanto!

Esperaré, de momento, hasta el día 31 y, si tengo algún imprevisto, acudiré al de Avilés que ya conoce toda la historia.

Después del día 31, si en la clínica donde pasa consulta este médico le ponen sustituto, probaré con él ya que Avilés me queda muy próxima, si no ponen sustituto o no me agrada el que ponen, iré al médico de Oviedo que me ha recomendado el médico que se va.

Espero encontrar alguno, pero Asturias es pequeño y no hay muchos médicos en el seguro médico que me cubre, lo siguiente sería la Seguridad Social pero preferiría seguir en el seguro médico pues es donde tengo los demás médicos y, además, es mucho más rápido y eficaz que la Seguridad Social. También queda la opción de un privado. Si sé de algún digéstologo privado que sea bueno, tampoco me importa pagar: ya lo hago con el psiquiatra.

Bueno, de momento, hasta el día 31 de marzo estoy tranquila. El día 26 de marzo voy a Barcelona a consultar con el doctor Mairin para evaluar mi tratamiento nº1 ya que, en caso de evaluación negativa, pasaríamos al nº2.

Hoy tengo consulta con un nutricionista para hablarle de la dieta ya que hay algunos aspectos de ella en los que no estaba de acuerdo el doctor Mairin.

Gracias de nuevo por leerme y responder.

Un beso fuerte a los dos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje