A ver, ayer en la zona de relax os dije que tenia una buena noticia pero que necesitaba ayuda...........el caso es que a pesar de que me han hecho indefinida en mi trabajo la empresa no va muy bien (lo han hecho porque sino me tenian que mandar a la calle y eso era peor), el caso es que viendo el panorama me puse a buscar otro trabajo, total, si era mejor, pues ya me cambiaba, porque no me voy a esperar un par de meses a que cierren mi empresa y me quede en la calle, con una hipoteca y sin nada mas, total, que me han llamado ayer de una clinica odontologica para trabajar, en principio empezaria de nuevo como temporal, pero despues hay posibilidades de indefinido, el sueldo es mejor y el trabajo mas comodo porque es de gabinete, vamos, sin moverme de la clinica.
El trabajo que hago actualmente es muy comodo, la verdad, y la oficina muy centrica, pero claro, por un lado esta la cosa de que pueden cerrar en nada, y por otra que a mi jefe se le ha ocurrido la brillante idea de hacer un trabajo mas comercial (a puerta fria) para intentar sacar a flote la oficina, y claro, eso ya no me gusta tanto...........
Asi que por un lado me quiero cambiar de trabajo, pero por otro me da miedo tanta novedad..........qué hago??????????
Esta era mi "buena noticia", un cambio de trabajo para mejor, pero no sé qué hacer..............algun consejito, please