Dexeus-bcn

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Psyque
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:35 pm

#1

Mensaje por Psyque »

Hola!

He pedido hora con la dra Vila del centro Gastrodex, que es una unidad especializada de la Clinica Dexeus. Es uno de los centros que me entran con Sanitas.

Con sanitas en la teknon solo me entraba la dra Barenys de la que no corrian buenas referencias así que he preferido ir a otro sitio.

Alguien conoce este centro?
asustada
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:11 pm
Ubicación: barcelona

#2

Mensaje por asustada »

:D :D :D :D ya se que estamos en mayo pero he visto hoy tu mensaje, yo por mi mutua tambien me toca en gastrodex y quiero decirte que he pasado por casi todos los del equipo incluida la dra. vila, son extraordinarios, te dan un trato cariñoso, amable, te consuelan , te comprenden y aunque no tengas hora si te da un ataque de hipocondria y los llamas te atienden, en cuanto alas pruebas las hacen todas con sedación y no sufres nada, aunque esto a estas horas debes saberlo ya. un saludo y que suerte que te hayan tocado estos médicos. :D :D :D a ver ha día de hoy como estas me gustaría saberlo, un beso :wink:
Responder