SE BUSCAN MODERADORES PARA FOROSII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola a tod@s:

Por motivos personales y profesionales que ya os iré contando (incluido cambio de trabajo, cambio de casa y cambio de ciudad) no voy a poder seguir participando en el foro durante un período de tiempo.
Por ese motivo necesito que algunos de vosotros se hagan cargo de moderar el mismo. La tarea es muy sencilla pero se necesita dedicación.

Un moderador debe leerse a diario todos los mensajes de los apartados que modere para controlar que todo siga su orden. Borrar aquellos mensajes que se han escrito repetidos, editar aquellos mensajes que consideren que no cumplen las normas (previo aviso al miembro que lo ha escrito), cambiar mensajes que se han escrito en apartados incorrectos (previo aviso al miembro que lo ha escrito), avisar por mensaje privado a aquellos miembros que estén alterando la buena marcha del foro y banearlos si fuese necesario.

Como el foro es muy amplio y esto lleva trabajo he pensado buscar 2 o 3 moderadores y que cada uno se haga responsable de unos cuantos apartados. Podéis poneros en contacto todos los moderadores a través de mensajes privados para consultar dudas.
Yo estaré disponible, de hecho intentaré entrar cada vez que me sea posible para borrar a los robots o los spams escritos; pero ya os adelanto que con todos estos cambios quiero dedicarme a hacer las cosas bien y en calma y que el foro no me agobie.

Para mí este foro siempre ha sido un placer y no quisiera que se convirtiese en una obligación.

Cada vez que algún miembro me quiera hacer una pregunta, hacerlo a través de mi email privado no lo hagáis por mensaje privado en el foro porque no los leeré y no quiero que penséis que soy una maleducada por no contestaros.

A continuación os escribiré de forma resumida las normas del foro.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Normas y Consejos de ForoSII:

El incumplimiento de estas normas puede llevar a la cancelación de la cuenta de usuario en el foro ( en tres años y medio sólo he tenido que cancelar 2 cuentas)

1. Cuando escribas un comentario, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.
2. No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie. Se pueden editar los textos ofensivos por el moderador asignado. Si un usuario incide en esa actitud puede ser eliminado del foro.
3. No se debe repetir el mismo mensaje en todos los apartados a fin de obtener ayuda más rápido, lo único que se consigue es dispersar las respuestas.
4. No debéis facilitar información sobre otra persona sin su consentimiento.

Consejos :

1.- No abuses de las mayúsculas.
2.-Procura introducir el mensaje en el apartado adecuado; evitando el uso de abreviaciones y la escritura tipo sms porque ello dificulta que tu mensaje pueda ser respondido por falta de claridad.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Como veis es muy sencillo cumplir estas pequeñas normas. Pero como siempre hay algún despitadillo por ahí, el moderador puede ser de gran ayuda.

Estoy segura de que sin mí (como lo habéis demostrado en más de una ocasión) el foro puede seguir siendo muy familiar y amigable.

Bueno, quién se apunta a ser moderador?

Gracias.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Ummmm, tentadora oferta Macu pero es muy posible que mi situación cambie totalmente en un breve espacio de tiempo y no me pueda dedicar a ello. Ya lo siento pues sí me gustaría.
Espero que estés bien y que todos tus cambios sean para bien. Entiendo que necesites un descanso.
Por cuanto tiempo sería??? Igual si es poco tiempo sí puedo apuntarme.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Un par de meses
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

jooo,yo es que no se como se hacen esas cosas.se entrar a google y poco mas,para esto no sirvo,me da rabia no poder ayudar.
no se ni hacer lo del antivirus que me dijo el webmaster :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

yo tampoko tengo ni pajonera idea de como se utiliza esto.si aun el otro dia me entere de k existian mas emoticonos y lo pone debajo :oops: yo el jueves empiezo a trabajar,pero me keda tiempo suficiente para entrar en el foro.si no hay k tener experiencia yo no tengo ningun problema,pero si no se puede ser nula completa frente al ordenador k no pase deescribir y poner una foto,no sirvo de candidata :cry: pero cualkier cosa,yo estoy aki.si vas a estar ocupada,macu,pues yo tiempo,como ya he dicho,tengo para entrar en el foro.por cierto,dinky seria un buen candidato,con lo k el controla de esto :lol:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#8

Mensaje por Ned »

Yo podria encargarme de la seccion de cecopexia y las 3 ultimas si quieres, tengo tiempo de leer y eso sin problema, estoy con el proyecto de fin de carrera y la verdad que, al no estar trabajando, tengo tiempo. Lo unico que me opero del 21 al 26 de marzo y esos dias no podre estar disponible..... pero bueno que a unas malas, puedo echar un cable mientras encuentras otros moderadores 'fijos' jeje. Diseño paginas web asi que no creo que tengas problemas Macu.

Bueno ya tu me dices lo que sea, pero vamos que no te preocupes si ya has encontrado a alguien, o si quieres puedo ayudar a monica o boler para que sepan como hacerlo y que ellas se encarguen de algunas secciones que seguro que quieren.

Venga un saludo desde Cadiz 'Jefa' ;)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

yo no tengo problem,pero k soy nula,nula,por eso no se si soy valida.pero para lo k sea y pueda o este en mi mano,esta claro k yo ayudo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#10

Mensaje por Gabriel »

Si quieres puedes contar conmigo macu, yo leo casi todos los mensajes del foro :wink: .

Saludos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Cuenta conmigo Macu para lo que sea cariño, y espero que te vaya muy bien con esos cambios que vas a tener, yo tengo informatica a nivel de usario si te sirvo ya me diras wuapa.
muchos besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#12

Mensaje por Bea »

Macu, yo puedo hacerlo sin problema, ademas ya fui moderadora de un foro literario duranteun año, asi que ponte en contacto conmigo con un privado o a mi email y listo, si lo hice entonces, en este caso que adoro el foro con mas razon!!!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#13

Mensaje por Dinkywinky »

Jo, yo me ofrecería. Tengo experiencia en moderar y administrar foros, pero ya sabes que ultimamente ando poco activo por aquí.
De todas formas me ofrezco para echar una manita si hace falta. 8)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#14

Mensaje por reyes »

Bueno chicos Bea y Ned aunque no me haya ofrecido para ocupar este puesto ni que decir tengo que para lo que me necesiteis estoy siempre ¿vale?
Bea tiene mis direcc de correo y la de Ned pués la verdad no la tengo controlada pero ya sabeis.
Os leo aunque no tanto como antes pero para echar la manilla siempre estoy ¿vale???? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#15

Mensaje por Bea »

Gracias cari!!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje