DEPRIMIDA

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Hola chicos: Hace un par de dias que me encuentro cansada, baja de moral, agobiada, sin ganas de hacer nada. Os cuento yo tengo hipotiroidismo, lo tenia controlado pero en la
ultima analitica se me habia disparado un poco, me han hecho otra y mañana tengo que saber los resultados si me tienen que subir la dosis de levotroid. No se si es debido a esto o que estoy muy presionada por el trabajo, pues soy comercial y ultimamente viene el promotor conmigo a visitar a los clientes y estoycon mucha tension (viene a controlar para que subar las ventas), y la verdad estoy muy tensionada. Aparte tengo el problema de mi madrede 91 años que cada vez esta peor y y no puedo mas.
Del colon ahora estoy mas o menos bien, pero mi estado de animo esta bajo, veremos mañana lo que dice el medico de los analisis. Bueno me he desahogado un poco pues estoy fatal. Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Arancha »

Pecas mucho ánimo!
Supongo que se te están juntando muchas preocupaciones y eso lógicamente te hace estar desanimadilla.Al menos si de la tripa estás bien pues mira, eso que te quitas.
Ya nos contarás que te dice el médico vale?
un besote
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#3

Mensaje por Karen »

Peca arriba ese animo niña!!!!! se k es complikadisimo cuando los problemas estan ahi y agobian, y bueno piensa ke tu trabajas para ganarte la vida y no arruinartela! al menos estas sin los molestos sintomas del SII y eso es algo bueno, medita y piensa positivo ke entre nosotros nos tenemos ke echar animos...sino kien? un beso! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

pecas,k te acompañe el promotor puedo imaginar k no es como estar a tu aire,yo tambien estaria un poko nerviosa.tu has tenido rachillas malas y las has superado muy bien.ya veras k pronto te pasa esta.un beso y muchisimo animo.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

El hipotiroidismo produce cansancio, agobio, embotamiento, etc., espera que tu médico vea los resultados de tus analisís, y quizás si te ajusta la dosis de levotroid, te sientas mejor, no te alarmes. :lol:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#6

Mensaje por joma »

animese pecas, q como a uno le coga la depre. es muy duro, asi q animo y a seguir para adelante. besossssssss a tod@s
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Mucho ánimo guapa. Espero que todo pase pronto que la depre es como una losa que nos deja levantarnos. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#8

Mensaje por thor »

Mucho ánimo pecas!!! Piensa que tienes que trabajar para ganarte la vida pero ya está. Ya sé que es complicado, pero intenta tomarte las cosas relajadamente, y que no te hagan correr. Un besazo enorme, aqui estamos para lo k necesites. Un beso.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#9

Mensaje por sorgintxu23 »

Oal wapa intenta pensar que has llegado hasta donde has llegado con esfuerzo y dedicación, has superado, épocas muy malas, has podido dar a la tripa una patada y seguir adelante con tu vida, estás trabajando. Normal que estés estresada, pero intenta tomartelo de la mejor manera, tienes que mandarte mensajes positivos a tu cabeza vale? estoy haciendo bn mi trabajo, que me aocmpañe el promotor es sólo una cosilla mas añadida al pack pero yo soy buena en lo mío, puedo cometer errores pero puedo superarlos también.
Tienes que ser capaz de así como a veces no hacemos más k decirnos, que mal esoty, que depre, saber decirnos cosas bonitas a nosotras mismas. Decirte a ti misma, "Que wapa te has levantado esta mñana, venga makillate un poko verás k bn. Ahora a salir a la calle y a ponerte las pilas. Eres la mejor y lo vas a conseguir".
Seguro que esto pasa de verdad, las rachas malas se van y siempre hay algo durante el día que te hace sonreir, busca esa motivación y palante vale? la sonrisa de alguen que quieres, el abrazo, la caricia, la revista esa que tanto te gusta, busca tiempo para ti, con solo 15 min, tumbada, respirando, y diciendote esos mensajes de autoayuda para ti, te puedes llegar a sentir más relaja y poder afrontar el día con más ganas.
Ojalá todo mejore wapa en serio, espero que algo de lo que te he dicho te sirva un beso
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#10

Mensaje por Anahi »

Sorgin, las palabras eran para Pekas pero tan bonitas, que me las he tomado para mí, también....

Besos
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#11

Mensaje por pecas55 »

Gracias a todos por vuestros consejos, de verdad que es una maravilla haberos encontrado. Este foro es un soporte muy importante una descarga para desahogarte que a veces se necesita y se agradece muchisimo. Os paso a contar, esta mañana como os dije he ido al medico por los resultados de la analitica y cual ha sido mi sorpresa que el resultado ha sido que el resultado de la tiroides se me ha vuelto a normalizar haciendo el mismo tratamiento que he hecho siempre, osea que no tengo que aumentar la dosis de levotroid. Estoy muy contenta, hoy si, pero la verdad es que el cuerpo tiene cosas bien raras, la doctora me ha dicho que la proxima analitica me la haga en julio para ver si esta igual, pues me la tengo que ir controlando, pero bueno estoy mucho mejor.
Referente a lo del trabajo se me ha pasado ya un poco el berrinche de que venga el promotor, porque si lo miro de la parte positiva, tambien me ayuda a hacer clientes nuevos y esto hoy en dia es importante para aumentar las "dichosas" ventas. Mi trabajo me gusta muchisimo pues relacionarme con la gente es lo mio, tengo clientela de muchos años que me cuentan tambien sus problemas y te gusta tambien a veces aconsejarlos pues ellos lo agradecen. No se si os lo he dicho pero soy comercial de golosinas y es un trabajo muy bonito. Bueno me voy a trabajar y paro un poco de daros la lata. Hasta siempre
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Hola Pecas: Me alegro que te haya salido bien la analitica compañera y la verdad si es un trabajo precioso :wink: y lo del trabajo seguro que te va todo muy bien ya lo veras wuapa :lol:
Y Sorgi tambien me lo cojo para mi el post es precioso gracias wuapetona :lol:
Besos
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#13

Mensaje por sorgintxu23 »

De nada txikas, es dificil pero si ponemos un poco de nuestra parte seguro que los dias malos al final son menos malos
un abrazo O:)
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#14

Mensaje por pecas55 »

Hola otra vez! Os voy a escribir mi pagina web y asi me conocereis a mi y a mi marido, la pagina es de lo que trabajamos el y yo a ver si os gusta, ya me direis algo la ha diseñado mi hijo que para eso es muy "manitas" os gusta ?. Espero vuestra opinion. Hasta pronto :lol: :wink: :wink:


http://perso.wanadoo.es/fiestasbd/index.htm
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#15

Mensaje por pecas55 »

Hola otra vez! Os voy a escribir mi pagina web y asi me conocereis a mi y a mi marido, la pagina es de lo que trabajamos el y yo a ver si os gusta, ya me direis algo la ha diseñado mi hijo que para eso es muy "manitas" os gusta ?. Espero vuestra opinion. Hasta pronto :lol: :wink: :wink:


http://perso.wanadoo.es/fiestasbd/index.htm
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje