Reflexiones de mi persona..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Sampedro

#1

Mensaje por Sampedro »

jkl
Última edición por Sampedro el Mié Feb 14, 2007 9:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Sampedro, si la gente se molesta en conocerte descubrirá tu verdadero yo, sino se molestan es que no merecen la pena, la verdad es que a lo largo del tiempo en este foro nos conocemos los unos a los otros, pero de verdad, quizas porque amparados en las palabras nos abrimos a todo y contamos muchas cosas que cara a cara no hariamos.

Eres un luchador y por desgracia porque la vida te ha puesto a prueba, pero por lo que te conozco eres un "tio" que merece mucho la pena y que da gusto conocer, un besazo!!!
Sampedro

#3

Mensaje por Sampedro »

Bea te lo he dicho por privado y ahora tb en publico.Gracias a ti x ser como eres... :wink:

Luchador,es gracioso verme catalogado de tal forma,pues en mi solo veo flaquezas,y debilidad.Pero cuando llega el momento,me sacudo el polvo de los zapatos y me pongo a caminar.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Sampedro, la gente tiende a equivocar ideas o conceptos, un luchador no es una persona dura e implacable, que lleva su vida con mano dura, sino es aquella que ante los problemas no se hunde, los hace frente e intenta solucionarlos, aquella que se crece en los momentos dificiles, en definitiva, aquella en que cuando el mundo le da la espalda planta cara y tira para adelante.

Y ya sabes, "SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA.........TOCALE EL CULO... :wink: :wink: "
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Sampedro escribió:Soy tan raro?
en absoluto eres tu y punto, una persona ¿particular? pero lo voy a decir claro, con cojones!!!! pocas personas somos capaces de hacer una confesión como esta en este medio público.
Sampedro escribió: Aqui,en este foro pasada exactamente lo mismo, internet no deja de ser una rama más del"mundo".E incluso aqui podemos llegar a ser mas hostiles q en persona porque a la cara mucha gente se acobarda.Pero no seria justo por mi parte decir q solo hay cosas malas,aqui tb hay mucho "amor"
,y no me refiero a amor de pareja,pues aqui no ando buscando eso.hay muchos tipos de amor.

No hace falta ponerlo en duda, lo has demostrado, te lo comenté en privado y ahora en público
Sampedro escribió: Aqui estamos todos para ayudarnos los unos a los otros..y no para crear sectarismos de ningun tipo.Me podreis decir, es que tu vas contra "x" persona o te caen peor algunas q otras.Si,es cierto..pero eso pasa en la vida cotidiana....y ademas yo tengo un defecto es que soy muy sincero.No me suelo callar,y siempre digo lo que pienso en consonancia a lo que siento en mi interior.
Creo que la ayuda de este sitio sobrepasa las creencias tipo sectas y demás, claro que cada uno la da como y cuando puede, no es una obligación ni ningún tipo de contrato vinculante.
¿para que estamos los usuarios dia a dia aqui metidos?para ayudarnos, todos compartimos una enfermedad q de una manera o otra nos apena.Pero no todos compartimos la idea de como la vemos o interpretamos....
Me alegra que coincidas con mi forma de pensar pero soy totalmente humana y por lo tanto herro
Me gusta muchísimo hablar con Stella aunque existen diferencias horarias que nos ponen la barrera
Y totalmente de acuerdo en que se siente impotencia añ no poder dar la respuesta a esto funciona
Me deja tu relato algo perpleja, atónita, casi sin palabras y me has llevado a entablar una conversación en messenger que hacía tiempo no tenía, por múltiples razones, casi siempre no disponibilidad del medio en el momento adecuado.
Un relato que hace destapar la persona no eso que se ve a través de los cristales de las gafas o de las retinas de nuestros ojos, algo había tras de una fuerte musculatura y un fuerte caracter, una persona que supo dar la cara y decir no a un gran enemigo y sí a un amigo: la vida y que para dar amor se aferró a ese físico y ese vozarrón (el que das en cada post) y ha realizado una auténtica confesión, probablemente esta noche tu tripa se revele pero mañana estará sedada, calmada porque ha salido y repito en un sitio público como este lo más profundo de tu ser, ni flaquezas ni debilidad te acompañan pués si lo hacian creo que hoy les has dado la espalda, prometí leerte y ahora te contesto
Gracias por lo que has dado y por todo lo que puedes y vas a dar.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Sampedro he alucinado con tu historia. Tuviste mucho valor y fuerza de voluntad al dejar la coca. Eres otro luchador.
Opino que no somos raros, que los raros son los demás :wink: A ver cuándo lees "Verónika decide morir", estoy segura de que te va a gustar y te hará pensar en ello.

Tienes toda la razón del mundo cuando dices que somos más duros de lo que parecemos. Yo siempre digo (y creo que a ti te lo dije una vez por el messenger), que una cosa es ser sensible y otra ser débil. Nosotros somos fuertes, lo estamos demostrando día a día.

Bea, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también pienso tocarle el culo :P
Sampedro

#7

Mensaje por Sampedro »

Anaxxx escribió:. Yo también pienso tocarle el culo :P
Hablamos de la vida no Anaxxx?jajaja es bromaaaa
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJA! Así me gusta, que conserves el buen humor!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Sampedro no pienses para nada que eres raro porque eres una gran persona , mas bien te considero especial, pienso que todos los que tenemos sii somos especiales y luchadores y es verdad que somos duros, que se lo digan a nuestras tripillas jeje y que te lo digan a ti que has superado ese mal camino que es la droga.
Muchos besos campeon :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

me alegro k le hayas ganado la batalla a la droga,porque solo consigues destruirte tu y a los k estan a tu alrededor y no siempre es facil dejarlo.siento mucho el final de tu pareja :cry:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por Dulton »

Yo tambien me he quedado pasmado al leer lo que te sucedio, siento que lo hayas pasado tan mal.
Como tus compañeros, creo que eres una magnifica persona, ya que no todo el mundo hace una reflexion como la que has hecho y se quita de la coca tan facil. Por otra parte, siento como monika el tragico final de tu pareja.

Salu2 amigo.
Sampedro

#12

Mensaje por Sampedro »

Me voy del foro ,por motivos personales.No tengo q decir nada malo de nadie...y no ,Isabel no tiene nada q ver con mi reacción de abandonar este foro.Me he dado cuenta de cosas q no me gustan,y la verdad no me interesa seguir en él.Como no voy a cambiar nada,me voy y no pasa nada.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

jo...aunque sea tarde, q no me entero d nada....pero no deberias dejar el foro.
:( :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje