ALGUIEN SE A OPERADO CON SII-D?

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#1

Mensaje por pako666 »

bueno no se si repito, pero tengo un lio en la cabeza, alguien se ha operado de Cecopexia con SII diarreico?? y le ha ido bien? O es sólo para el SII-E?? Gracias[/b]
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Espera que se opere Ned, el tiene SII-D, tiene turno para Marzo, después nos irá contando los resultados de la cecopexia para ese tipo de SII.
:D
katy santa maria riveros
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 20, 2007 9:12 am
Ubicación: Peru-Lima

#3

Mensaje por katy santa maria riveros »

Por favor ayundeme .necesito contactarme con el doctor padron ,..yo soy de peru y tengo años de extreñida he probado de todo y no me ayuda ..aca en mi pais no le dan tanta importancia ,,siempre me dicen lo mismo come fibras agua etc,etc..y no me ayuda para nada :cry: me la puedo pasar facil na semana extreñida ..y no entro al baño :cry: . quisiera que la señorita Macu me de su telefono aya en españa ..para poder ir y operarme con el doctor muchas gracias. mi correoes katysm10@hotmail.com
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

El telefono para ponerse en contacto con el Dr.Padron es 928244713 y creo que el horario es de lunes a jueves de 9 a 11.
Tienes que preguntar por la Dra.Santana ,que es la que lleva la consulta.
Mucha suerte!!
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#5

Mensaje por AD1976 »

Hola, katy:

El teléfono de contacto del Dr. Padrón es el que te indica "pcpp", pero el horario es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpidamente.

Creo que no tienes nada que perder por hacer una consulta, ya sea a él o a cualquier otro de los médicos que se ha indicado en el foro.

Ánimo, katy.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#6

Mensaje por pako666 »

pero hablais que el doctor padron ha operado a mas de 700 pacientes, sino recuerdo mal, alguno será con SII-D no? Estoy bastante desquiciado y me gustaria operarme, pero claro hay reunir mucha pasta, y convencer a mi padres que la operacion no tiene riesgos...No entiendo porque no investigan más y nos curan! Porque esta claro que es un fallo de nuestros organismo, nuestro intestino no trabaja bien, y eso del estress no se lo traga nadie, si es cronico como dicen, que tiene que ver el estrees, yo no estoy nervioso 24 horas al dia, 365 al año, todos tenemos problemas de vez en cuando, pero claro es más facil decir "mira lo que te pasa son nervios" jaja vete a la farmacia y dejate todos los meses una pasta en medicamentos!
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#7

Mensaje por Gabriel »

en el foro hay un compañero de nick miiagi q tenia SII-D, ha sido operado y ha quedado muy bien.
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#8

Mensaje por pako666 »

Cuanto dinero cuesta operarse en barcelona?? Me refiero al total, con la estancia y todo, cuanto seria más o menos? gracias!!
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#9

Mensaje por Ned »

en Barcelona te sale 3000 operacion mas 1500 clinica y luego haz tu calculos con estancia y viaje, creo que en barcelona te mandan para tu casa al otro dia. Ese precio es operacion normal sin laparoscopia.

Venga un saludo;)
Avatar de Usuario
pako666
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:13 pm

#10

Mensaje por pako666 »

4500 euros solo la operacion??? joder si que es caro, y en canarias con el otro doctor sera practicamente igual de precio no??

Buff pues no se de donde voy a sacar el dinero, y convencer a mis padres, no se que va ser más complicado....

saludos
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#11

Mensaje por Ned »

Canarias sale 2200 la operacion y dos noches en la clinica, al menos cuando yo lo pregunte:), lo que pasa que en Canarias te tendras que quedar 2 o 3 dias, o sea en total unos 7 dias como me voy a quedar yo, para que el vea mas o menos como te encuentras un par de dias despues.

La operacion es la misma, sin laparoscopia, ambos tienen mucha experiencia, el dr de Canarias es el que comenzó a hacerlas asi que por experiencai no será:).

Yo me quedo en unos apartahoteles de esos que tienen cocina y to el rollo y no me han salio mu caros, unos 60 euros la noche para 3 personas y a pie de playa xD. mehe alquilao un cochecito y el vuelo que no me ha salio mu caro (unos 200 euros ida y vuelta).

Venga un saludooo
Lucía
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 09, 2007 4:55 pm

#12

Mensaje por Lucía »

Hola a todos, soy nueva escribiendo en el foro aunque ya hace unos meses que os sigo. Sufro de colon irritable diarreico desde hace 10 años, con rachas malas y rachas peores. Tengo cita el día 13de abril para operarme con el Dr. Padrón.

Como a muchos de vosotros me aterran los quirófanos y me ha costado tomar esta decisión. Una amiga se operó hace dos años de SII estreñido con el Dr. Padrón tb, y dp de 14 años sufriendo dice que ha vuelto a nacer. a vuelto a hacer lo que le gusta sin estar cada segundo pendiente de las molestias de sus intestinos. Anque la mayoría de la gente nota mejoría a los pocos días de operarse, ella empezó a encontrarse bien al cabo de dos meses. Y ahora dice estar 100% curada.

Yo tengo ciego móvil del tipo II, además de muchos de los sítomas que acompañan al SII: caida de pelo, se me rompen las uñas, me he vuelto extremadamente nerviosa, manos y pies fríos, cistitis...

La cecopexia funciona tb para los SII con diarrea, parece que se obitienen incluso mejores resultados.

Un saludo a todos y prometo teneros informados de cómo evoluciono dp de la operación.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#13

Mensaje por joma »

mucha suerte tb, y mantengannos informados q varios mas creoq vamos a ir. :)
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#14

Mensaje por Ned »

Hola Luisa:), bienvenida que veo que es tu primer post, yo me opero alli en Canarias con el dr.Padron el dia 23 de Marzo, o sea dentro de un par de semanas. Tb tengo sii-d desd hace unos 8 años asi que bueno ya os cuento que tal en cuanto vuelva a mi casa:D

Por cierto hoy creo que se operaba tambien otro con sii-d que era de Madrid, no se si hoy o el viernes que viene, bueno a ver si nos dice algo tb:D

Un saludo desd Cadi
AD1976
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:05 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#15

Mensaje por AD1976 »

Hola, Ned:
Ya te queda muy poquito para que te operes. Debes de estar con unas ganas tremendas.
Verás cómo todo es mucho más fácil de lo que parece.
Yo estoy estupendamente bien. Ya hace 4 meses que me operé y he de decir que poco a poco voy descubriendo a una nueva persona: yo.

Por cierto, ¿ya tienes todo el tema de hotel y todo resuelto?

Seguro que sí.

Bueno, te mando un abrazo super fuerte. Tenme al día!

Ana
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje