ansiedad, frustacion, comer

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#1

Mensaje por matalita »

le pasa a alguien que por frustración, tristeza o ansiedad comen más y, por consiguiente, los síntomas del sii se acentúan?
en este momento está cambiando mi vida, lo cual me tiene triste y ansiosa... y sólo pienso en comer, sobre todo lo que sé que me hace dano. y me lo como y luego me duele la pancita... :(
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#2

Mensaje por Karen »

Si, tambien me suele ocurrir, sobretodo cuando uno anda con ganas de comer "alimentos prohibidos", y buchis ke se pasa mal cuando una se pasa de listilla sabiendo las consecuencias, y con la ansiedad y los nervios pfff, si es peor, lo mejor para esos casos es tratar de abtenerse y salir a pasear un ratito, no se, para olvidarse de esas ansias
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

A mi tambien me pasa, pero intento solucionarlo con chicles o caramelos............engordan menos... :wink: :wink:
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#4

Mensaje por joma »

a mi me pasa sobre todo x la tarde y por la noche(parece q estoy en ramadan :) ), pero ultimamente es fuerte, durante el dia no suelo sentir ansiedad ni demasiadas ganas d comer, etc, pero la tarde y la noche es un apasada, como se me haga tarde o me desvele d noche tengo q ir a comer algo y no lo puedo resistir.espero estabilizarme un pco mas con esto, pero d momento tampoco me preocupa demasiado ( solo cuando despues me duele la tripilla, claro).saludosss
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

A mi si estaba de bajon, no me daba por comer, pero tengo que hacer algo para distraer la cabeza; no puedo quedarme quieto.

Esta claro que aun sin darte por comer, los sintomas del sii se acentuan.

Salu2
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

A mi me pasa tambien por eso tengo kilillos de mas :oops: y me da muchisima rabia no poderme controlar porque luego me duele la tripilla :cry: me gustan mucho los regalines son unos caramelos que tienen forma de capsula y rellenos de regaliz mmmmm y casi siempre me sientan mal :( eso si hay alimentos que estan prohibidos y esos no los quiero ver ni en pintura: el queso, el cafe, los refrescos de gas, el alcohol, la nata, garbanzos y demas legumbres, ajo crudo, cebolla cruda, el chocolate unicamente si estoy en muy buena racha pero vaya llevo ya mucho tiempo sin saber que es eso :cry:
besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Ajo crudo????Ein????Antes comías ajo crudo?te referirás a alguna salsa o algo, no?Me has recordado el libro de Drákula de Bram Stoker que leí hace un tiempo :lol: :wink:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#8

Mensaje por sorgintxu23 »

jajajajja :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

ji,ji,yo el ajo crudo no me lo comeria ni sin sii.ami tambien me ha pasado hace años k la ansiedad me hacia comer compulsivamente.tenia hambre a todas horas y comia de todo,guarradillas a monton.afortunadamente son rachillas,llevo unos dias,por ejemplo,k no tengo apetito y por encima coma lo k coma me sienta mal.la verdad es k esto desbarata un poko la alimentacion,tenemos k intentar controlar tanto los excesos como las pocas ganas de comer k a veces aparecen y cuidarnos,aunke sea dificil.
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Zoe »

Lo mío va por rachas... hay temporadas que no puedo abrir la boca y otras que no puedo cerrarla.

! y encima una tiene tendencia a engordar !, así que me paso la vida a dieta, entre las cosas que engordan y las que me sientan mal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

jooo,pues yo tengo tendencia,no a adegazar,a kedarme transparente y cualkier bajoncillo se me lleva los kilos k tanto me cuesta conseguir :twisted:
Zoe
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ene 29, 2007 11:11 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Zoe »

! Que mal repartido está el mundo Monikka !.... pero bueno, la verdad es que un par de kilos más o menos tampoco es para quejarnos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Se refrira al jo crudo, como la cebolla, para salsas, pero tambien están unos ajos en aceite y vinagre que son de la zona de Reyes y Ned (Andalucía), que son más unos encurtidos y estan de muerte!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

jajaja es verdad me referia a las salsas pero Anna tambien en valencia se utiliza el ajo crudo :coges 2 ó 3 tomates buenos de huerta maduros y gordos y los pelas, los cortas para ensalada y les añades aceite de oliva, sal y ajo en trozitos esta buenisimooooo :lol: y claro la salsa famosa de aqui el all i oli que tambien esta buenisima pero vaya yo ni probarlas :cry:
Un abrazo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

anda k no habre echo yo alioli de ese en el curro.a mano lo haciamos en un bol gigante,ya solo por el meneo k le metia al brazo derecho ni oir hablar del alioli :? a mi novio le chifla.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje