ibuprofeno

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

vereis, me esta saliendo la muela del juicio y tengo un dolor horrible, asi que esta mañana fui al dentista y me dijo que estaba bien todo pero me dolia porque la muela estaba empujando la encia para salir, asi que me mandó un antiinflamatorio muy fuerte pese a que le dije que era " delicada" del estomago, total que en la farmacia me dijeron que ese era muy fuerte y que me haria daño, y me dieron ibuprofeno que es mas suave y daña menos el estomago, asi que alla va mi pregunta; despues de comer me he tomado uno y paracia que bastante bien, pero ahora hace un rato me han entrado retortijones y ya sabeis...corriendo al baño, qué tal os sienta el ibuprofeno?????
saludos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

A mi me sienta fatal :( no puedo tomar ningun antiinflamatorio luego me coge dolor de tripillas, lo unico que tomo si me pasa algo asi es paracetamol y sino tengo mas remedio que ponermelo pues me pinchan droal que es el unico que tolero mejor, pero desde luego si puedo aguantar me tomo analgesico y la inflamacion ya se ira por ella misma es que a mi por desgracia hay pocos medicamentos que me sienten bien :(
Muchos besos wuapetona
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Arancha »

A mi el ibuprofeno me sienta fatal,yo tomo paracetamol.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

yo cuando me duele la cabeza tomo ibuprofeno,en especial ,es espidifen 600 y no me sienta nada mal.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Yo hace mucho tiempo que utilizo ibuprofeno cuando me duele la cabeza u otra parte del cuerpo y no he tenido ningún problema.
:D
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

Nolotil para las muelas va genial, te quita enseguida los dolores, te lo digo porque cuando me quitaron las 4 muelas del juicio a la vez imaginate que dolorcillo tenía... de todo, cabeza, muelas... aunque para la tripa no sé qué tal irá porque yo entonces etsaba como una rosa, pero no es muy fuerte, yo me tomaba 2 cada 8 horas pero pregunta igual alguien sabe si es malo pa la tripa
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por luna85 »

gracias a todas, llevo desde el viernes tomando tres al dia, y el viernes si que estuve mal xo ayer y hoy estoy bien, asi que creo que el ibuprofeno no me sienta mal! gracias otra vez
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje