Hola amigos. Pues abro mi segundo hilo para preguntaros si usais estos colchones. Me han dicho que son muy buenos para la espalda y el cuello (con almohadas viscolásticas) y yo creo que me voy a comprar uno. Llevo mucho tiempo con la espalda fastidiadilla y el cuello también, por las noches doy muchas vueltas en la cama, no descanso NUNCA como es debido y eso lo noto a lo largo del día. Tengo un problema en la nariz, y no respiro del todo bien, no sé si me tendrán que operar, pero creo que aparte de esto, un colchón de estos me ayudaría bastante.
Quisiera saber también alguna marca y/o tienda que me aconsejeis. He leido por internet, y no quisiera que me dieran gato por liebre por eso no sabía dónde comprarlo. En el Corte Inglés y de la marca TEMPUR, que me da más confianza sale supercaro, más de 1000 euros, y si pago creo que seguiría sin dormir pensando en cómo lo voy a pagar (soy un estudiante y mis ingresos no son como para colchones de ese precio) pero he visto que por la mitad, ya hay colchones con este material.
Bueno, gracias a tod@s de antemano por responder.
Un saludo.