Colchones viscolásticos.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#1

Mensaje por hautbois2 »

Hola amigos. Pues abro mi segundo hilo para preguntaros si usais estos colchones. Me han dicho que son muy buenos para la espalda y el cuello (con almohadas viscolásticas) y yo creo que me voy a comprar uno. Llevo mucho tiempo con la espalda fastidiadilla y el cuello también, por las noches doy muchas vueltas en la cama, no descanso NUNCA como es debido y eso lo noto a lo largo del día. Tengo un problema en la nariz, y no respiro del todo bien, no sé si me tendrán que operar, pero creo que aparte de esto, un colchón de estos me ayudaría bastante.

Quisiera saber también alguna marca y/o tienda que me aconsejeis. He leido por internet, y no quisiera que me dieran gato por liebre por eso no sabía dónde comprarlo. En el Corte Inglés y de la marca TEMPUR, que me da más confianza sale supercaro, más de 1000 euros, y si pago creo que seguiría sin dormir pensando en cómo lo voy a pagar (soy un estudiante y mis ingresos no son como para colchones de ese precio) pero he visto que por la mitad, ya hay colchones con este material.

Bueno, gracias a tod@s de antemano por responder.

Un saludo. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

uy,yo entiendo poko de colchones,todos valen una pasta y si es muy barato no lo compres,lo bueno es caro.ya k te vas a meter en comprarte uno,compralo bueno k te compensara con el tiempo,aunke no sea de 1000 euros,no te vayas al mas simple.
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#3

Mensaje por hautbois2 »

He visto en alguna web (no pongo el link porque no sé si se puede poner links a tiendas) ofertas interesantes, que rondan los 500-600 euros, que para mi ya es pasta, pero prefiero que algún entendido me aconseje algo concreto para que no me la metan doblada. Las oreftas de las que hablo, según ponen en la web, está rebajado hasta un 40% así que mala pinta no tiene, pero claro, lo malo de los colchones en la web, es que no se pueden probar, jeje.

Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

vale.un experto en colchones para este chico,por favor!!!! :lol: yo siento no poder ayudarte :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

yo tampoco entiendo de colchones :?
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#6

Mensaje por hautbois2 »

jeje, bueno, no pasa nada, yo tempoco tengo ni pajolera idea, para mi hasta ahora todos eran iguales la verdad, el que tengo me dijeron hace 5 años que era bueno, pero a mi no me es cómodo la verdad, es de muelles de toda la vida de estos de Pikolin. Bueno, a ver si alguien nos ilumina acerca de este desconocido mundo de los colchones.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Yo duermo en un colchón de latex desde hace 4 años y me encanta.
Webmaster
Administrador
Mensajes: 109
Registrado: Dom Nov 20, 2005 11:01 pm

#8

Mensaje por Webmaster »

Hola,

hautbois2 puedes poner enlaces a donde quieras, no te preocupes...


Salu2

Miguel
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

yo entiendo mas de almohadas, la verdad, pero de aqui a unos meses cuando me den mi casa y me tenga que comprar uno haré un master, jejeje
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#10

Mensaje por hautbois2 »

Gracias por responder.

Macu, sí, los de latex dicen que van muy guays, pero por lo visto el viscolástico va más allá, claro, supongo que cada cosa tendrá sus peros. El viscolástico dicen que no es aconsejable para personas con vértigos, ya que da tan sensación de ingravidez que uno se puede no acostumbrar a ello, y también dicen que cuesta mucho más darse una simple vuelta, ya que al undirse, pues eso, cuesta algo más el moverse. En realidade está pensado para no tenerse que mover demasiado y así no despertarse uno a media noche.

Ya que se puede, pongo el link a la tienda que comentaba antes, me parecen demasiado gangas, pero no tienen mala pinta.

http://www.latiendahome.com/31_colchone ... ticos.html


Saludos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Alberto ya sé a qué te refieres, por lo que has descrito uno de esos colchones se lo compró una antigua comañera de trabajo que tuve. La vi hace poco y le pregunté qué tal con el colchón y me dijo que genial. Eso sí, le salió caro y me contó que al principio hay que acostumbrarse a él por lo que dices, que parece que estés volando. También me dijo que estaba muy bien porque por mucho que se mueva su marido ella ni lo nota.
Te voy a decir una cosa, pagar dinero por un buen colchón me parece una buena inversión porque inviertes en salud. Bueno es mi opinión. A ver si encuentras uno a buen precio!!!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Estuve viendo colchones, aquí en Argentina creo que no existen los viscolásticos, se usan de latex, poliester y de resortes.

http://www.absolutebeds.com/tienda/colchones-c-1.html
hautbois2
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 16, 2007 3:46 pm

#13

Mensaje por hautbois2 »

Sí, dicen que hay que acomstumbrarse porque es bastante distinto a los tradicionales. Creo que la semana que viene me voy de safari colchonero por Madrid a ver qué hay.

Saludos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#14

Mensaje por joma »

yo no controlo mucho, pero si q se q si tienes un canape tienes que poner un colchon d muelles. porque no transpira si es d latex o un futon en una cama con canape.(futon, latex y de este tipo de colchones si los puedes poner en una cama d laminas d madera(somier).de todas maneras en las tiendas t suelen informar d todo esto, pero mira varios sitios q hay diferencia d precios. yo compre uno d latex hace unos años por 60 mil pts.(estoy viejo todavia con las pts. jaja), la pena es q lo use menos d un año y me cambie d ciudad y lo perdi, pero estaba bien.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#15

Mensaje por Dinkywinky »

monikka escribió:vale.un experto en colchones para este chico,por favor!!!! :lol:
Voy a reventar por no soltar la gracieta, pero es que es muy burra :oops: :mrgreen:
Responder