Dinky

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

DONDE ESTA MI DINKY??????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: , ultimamente no sabemos nada de ti..............jooooooooooooo, y Dalia tambien, os habeis ido juntos de vacaciones???? :wink: :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

dinky esta okupado haciendo no se k con nuestras caras,ji,ji :cry: dinkyyyyyyyyyyyyyyyyy vuelve y no te vayas,leches!!!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

dinky,vuelve a casa,que sino volveremos a la mafia y te quitaremos a po.
no nos hagas enfadar :evil:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Jooo, que ricas mis niñas, que no me dejan faltar ni un par de días!! :P
Si es que ultimamente tengo mil cosas dándome vueltas en la cabeza, y ando muy desganadillo en general y no me apetece escribir nada :oops: , pero palabrita del niño Jesús que suelo entrar casi todos los días para leeros y saber como andáis. :wink:
Por si no lo había dicho antes ¡¡¡quierooo máaaas a mi Beaaaaaa, que es más rica y más dulce que todas las cosas!!!, :oops: :oops: y también quiero un montón a mis rubias malvadas, a pesar de que quieren secuestrar otra vez a mi Po :cry: :mrgreen:

Por cierto ¿se sabe algo de Dalia?. uff, Ultimamente hay mucho forero desaparecido en combate. :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Me alegro mucho verte por aqui dinky nos tenias olvidadas con el club de fans que tienes por aqui :lol: , si te vuelves a ir verassssss wuapo :twisted:
Muchos besos y ahora en serio espero que estes bien compi :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

Si es que no puedo pasar sin vosotras mucho tiempo :mrgreen:
Y de verdad, estoy bien, al menos física y mentalmente (bueno, como las maracas de machín, pero oficialmente cuerdo). Lo único que me complico mucho la existencia, pero no andamos mal. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

pues de dalia no se sabe nada.espero k vuelva pronto.y ya k este post es de compis k no se ven hace tiempo,darle animos a gabriel,k ha escrito por ahi y esta pachuchillo,a reyes k ya no esta todo el dia dandonos consejos.se la ve muy pokito :cry: sampedro,tambien hace k no lo veo y gonzaaaaaaaaaaaaaaaa,ande andara gonza?no nos dice nada :cry: un beso para todos los nombrados y los k me dejo en el tintero,k fijo me dejo alguno.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Igual digo que mi compi monika, espero que todos volvais pronto :roll: que se os echa mucho de menos :cry:
Y dinky me alegro que estes bien :wink: y deja de darle vueltas a la cabeza que te vas a marearrrrr wuapeton, piensa que aqui te queremos un montonnnnn :lol:
besos y achuchones
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#9

Mensaje por Bea »

:D :D :D :D :D :D MI DINKY HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué tranquilidad!!!!!!!!!!, por cierto Dalia, Reyes y Sampedro, donde estan?????????? Sampedrin hijo que te nos has perdido.......................

Dinky angelote, un besazo enorme y ese abrazo que tenemos a medias!!!!!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Pués ando desconectada por falta de Pc sobre todo y por motivos no nombrables en esta zona y ajenos al tema que nos ocupan, pero de ánimos como nunca en serio.
Ya sabes q os mando mails a casi todos porque hay muchas direcc q no tengo....
Abrazos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

A mi Reyes yo la tengo localizada por los emails preciosos que me envia a diario, asi que voy a escribir a mi Dinky para que me cuente qué tal le va....... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

y alfredo,k era tan guay y tan majo :cry: hace mucho k no escribe.espero k se encuentre bien.alfredoooooooo se te echa de menos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Alfredo!!!!!!!!!!!donde está nuestro madrileño favorito????????????? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#14

Mensaje por boler »

yaaaaa.donde esta alfredo.nuestro forista nudista :D
Responder