probiotico i3.1
yo es ke de eso no entiendo(ando muy perdida en cuanto a los probioticos) pero al leer ke era muy bueno para el colon irritable me llamo la atencion, pero ando con dudas de probarlo por eso keria saber alguna experiencia antes de comprarlo
El problema de los probioticos con muchas cepas es que no sabes cual te puede venir bien o mal porque puedes suplir una carencia de alguna que te falte a la vez que puedes crear un sobrecrecimiento de las que ya tengas y agravar el problema.
Pero como todo, lo mejor es probar.
Saludos.
Pero como todo, lo mejor es probar.
Saludos.
Hola a tod@s!!!
Yo creo que, en esto, hasta que no se prueban las cosas no se sabe si nos funcionan. Sé que es complicado, muy complicado. Pero es así.
Dos personas con similares síntomas, pueden reaccionar de manera diferente a un mismo medicamento o alimento, por ejemplo.
Es cuestión de probar
Yo creo que, en esto, hasta que no se prueban las cosas no se sabe si nos funcionan. Sé que es complicado, muy complicado. Pero es así.
Dos personas con similares síntomas, pueden reaccionar de manera diferente a un mismo medicamento o alimento, por ejemplo.
Es cuestión de probar

-
- Usuario Participativo
Es cuestión de probar. El i3.1 es el más recetado para enfermddad inflamatoria intestinal, mientras que Alflorex lo es para el SII (en america tiene otro nombre y tiene gran éxito). Lo que veo regular del I3.1 es la sobredosis de cepas distintas y en gran cantidad que te metes en el cuerpo, por lo que si te da diarrea o muchos gases no seria nada raro...
-