¡¡¡¡¡Ha vuelto nuestro querido Foro!!!!!!
- desesperada
- Usuario Participativo
¡¡yo también os he echado de menos!! muaaaaaaaak
Hola,
sentimos mucho lo que ha pasado, pero nuestro antiguo servidor nos la ha jugado y hemos tenido que cambiar a uno nuevo a toda velocidad.
Ya está todo funcionando al 100%. Y no hemos perdido ni un solo mensaje... uffff....
Bienvenidos de nuevo.
Webmaster
sentimos mucho lo que ha pasado, pero nuestro antiguo servidor nos la ha jugado y hemos tenido que cambiar a uno nuevo a toda velocidad.
Ya está todo funcionando al 100%. Y no hemos perdido ni un solo mensaje... uffff....
Bienvenidos de nuevo.
Webmaster
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Muchas gracias por haberlo solucionado tan rápido.
:D
:D
Que bien que ya se pueda escribir de nuevo!. Bueno yo he estado fuera un tiempo y cuando fui a entrar en la pagina vi que fallaba y me temia lo peor. Pero me alegro de estar de nuevo entre vosotros. Un besitos para todos y feliz año!!!
PD: Xila a ver si me recupero un poquillo que ya sabes que estoy un poco pachucho ahora y voy por valencia jeje.
PD: Xila a ver si me recupero un poquillo que ya sabes que estoy un poco pachucho ahora y voy por valencia jeje.
-
- Moderador
y yo pensando k era un problema de mi ordenador.mi novio tuvo k llamar a su padre,a mi hermana la pekeña,hasta k vi k los demas tampoko podian entrar no me kede trankila.me alegro de k ya este todo y no se haya perdido nada.
Hola Isra:
A ver si es verdad y te pasas por Valencia, cuando estes bueno claro
Muchas gracias webmaster por arreglar el foro, lo echaba de menos muchooooooo
Me asuste porque creia que habia desaparecido y que no volveria a hablar con mis compis, menos mal que ya estamos otra vez aqui juntos
Muchos besosss
A ver si es verdad y te pasas por Valencia, cuando estes bueno claro
Muchas gracias webmaster por arreglar el foro, lo echaba de menos muchooooooo
Me asuste porque creia que habia desaparecido y que no volveria a hablar con mis compis, menos mal que ya estamos otra vez aqui juntos
Muchos besosss
Yo también os eché de menos.
Al vivir aislada y estar sola mucho tiempo, esta comunicación me acompaña, vosotros me acompañáis y se notó la ausencia.
Es curioso como sin apenas conoceros, sólo por las lecturas, se toma cariño a las personas. Y se echa de menos esos ánimos que nos damos mutuamente.
Un beso a todos.
Al vivir aislada y estar sola mucho tiempo, esta comunicación me acompaña, vosotros me acompañáis y se notó la ausencia.
Es curioso como sin apenas conoceros, sólo por las lecturas, se toma cariño a las personas. Y se echa de menos esos ánimos que nos damos mutuamente.
Un beso a todos.
-