mal olor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#1

Mensaje por desesperada »

¿que es lo que produce el mal olor de los gases cuando se expulsan? ya me da igual tenerlos, e incluso expulsarlos sin olor, pero cuando vienen con olor me entra tal depresion... ¿depende de alguna comida o situacion en especial?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#2

Mensaje por Ned »

No estoy muy seguro pero hay comidas que producen mal olor en los gases, vease sobre todo las especias, legumbres y muchas otras que ahora mismo no recuerdo. Por intenet habia algunas listas creo recordar.

Un saludo
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#3

Mensaje por desesperada »

jo, las he estado buscando pero no las encuentro.... :cry:
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#4

Mensaje por Ned »

El olor de los gases expulsados, depende principalmente del tipo de alimento que se haya consumido: la col, la coliflor, los huevos y la carne, son ricos en azufre, lo que propicia la producción de sulfuro de hidrógeno, cuyo olor es muy semejante al de un huevo podrido.

Las leguminosas como el frijol, chícharos, lentejas, habas y otras legumbres, al fermentarse por acción de las bacterias, producen mucho gas y con ello también, muy mal olor al expulsarlos. Muchas personas tienen que eliminarlos de sus dietas, por las constantes molestias que les ocasionan


--> Lo he visto en esta pagina : http://www.esmas.com/salud/enfermedades ... 35257.html

Espero que te sirva de algo, un saludo;)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Yo te puedo decir que en mi caso el olor suele ser directamente proporcional al dolor. Es decir, cuanto mayor sea el retortijón o el espasmo mayor es el olor tanto de las diarreas como de los gases. Es un auténtico coñazoooooooooooooo! Podían inventar algo para que olieran a rosas :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje