El tratamiento que sigo consta de: spiraxin, cidine y plantaben.
El spiraxin lo tomo una vez al mes: dos veces al día durante seis días. Según el dr. Mearin, el antibiótico es para quitar gases y sus efectos deben notarse a los siete o diez días de la última toma.
Mis gases han disminuido notoriamente. Apenas tengo y, cuando los tengo, salen con facilidad. También es cierto que tomo infusiones y una dieta adecuada, pero ahora tengo menos gases que tenía.
Es el primer mes y aún es pronto para valorar pues un tratamiento necesita de al menos ocho semanas para ver si es o no efectivo. Pero, de momento, en cuanto a los gases parece que me va bien el antibiótico.
En el tema de ir al baño no he notado mejoría pero eso es otra historia y no tiene nada que ver con el spiraxin.
mi experiencia en el primer mes de spiraxin
- desesperada
- Usuario Participativo
Uy, pues que alegria, ¿no? ¡¡Parece un notición!! creo que ya lo has comentado alguna que otra vez, pero ¿como se toma? Lo malo es que, como todo antibiotico, necesita receta del medico, y a ver como se lo explico yo al mio, porque la ultima vez que se lo comente me dijo literalmente "eso no tiene nada que ver con los gases" aiiiinnss
un beso, enhorawena y gracias, Isabel
un beso, enhorawena y gracias, Isabel
- desesperada
- Usuario Participativo
edito porque me acabo de dar cuenta de que en el mensaje pone como lo tomas, ¡¡soy un desastre!! 

-