intrusos
-
- Moderador
pero k pasa con estos k estan todo el dia con lesbian y con sex dando la tabarra,yo no se ingles pero me imagino de k va.como no tengo muy claro lo k es el spam aunke mi novio me lo ha explicado,eso lo hace directamente una makinita o es una persona real,kiero decir si tantas personas k se registran son reales y les hace mucha gracia k cuando vayamos a abrir un post nos encontremos sus babosadas.no se si ellos se molestan en leernos a nosotros o como va el tema este,pero cuando kiera sex de ese ya buscare yo la pagina si me da la gana,pero este foro es de sindrome de intestino irritable y ya cabrea,k sois unos petardos y no os hace caso nadie.como se dice en mi pueblo,os podiais ir a rascar o carallo,k ya me estais atacando los nervioooosssssssss.petardosssssssssssssss
la verdad,es que ya aburren,pero el caso es que de antes no pasaba,y ya llevan una temporada de no parar.
yo cuando veo que es en ingles ni lo abro,haber si uno de ellos va a ser un virus y nos la lia,asi que directamenet ni lo abro.
yo cuando veo que es en ingles ni lo abro,haber si uno de ellos va a ser un virus y nos la lia,asi que directamenet ni lo abro.
Monikka los intrusos son robots, así que por mucho que los insultes no te van a leer. Entran en los foros y se registran para poder publicitar sus páginas web.
Miguel lo ha intentado todo pero na de na, siguen apareciendo y cada día más.
No os preocupéis que yo los iré borrando de la lista de miembros e iré borrando sus mensajes. Sobretodo no los abráis, a veces es publicidad pero otras pueden ser virus.
Así que Monikka no te enfandes con ellos porque no sirve para nada, por una tuerca les entra y por otra les sale, jeje.
Miguel lo ha intentado todo pero na de na, siguen apareciendo y cada día más.
No os preocupéis que yo los iré borrando de la lista de miembros e iré borrando sus mensajes. Sobretodo no los abráis, a veces es publicidad pero otras pueden ser virus.
Así que Monikka no te enfandes con ellos porque no sirve para nada, por una tuerca les entra y por otra les sale, jeje.
-
- Moderador
pues yo k el otro dia estaba sola y no me podia conectar,ya desesperadita,como no estaba mi novio decidi llamar a los de telefonika y le explico lo k me pasa y la chica me empieza a decir k si era modelo roter o no se k y yo flipada le digo k no se nada de ordenadores k solo se k no va y me dice:tienes un aparato debajo pekeño?yo miro y digo:pues siy me contesta:lo enciendes? estaba apagado!!!!!!k bueno,pobre mujer.la verdad es k yo no se como furrula esto si me sakas de lo esencial....pero ya coloco fotos,eh? :D bueno y ahora si se cae la red tambien se k antes de llamar tengo k encender el aparato ese con nombre raro
Rafa, mi pareja, sabe mucho de informática y en el instituto donde trabaja ha dado cursos a los profesores.
Lo primero que enseña es: encender el ordenador, encender la impresora...
Porque no eres tú sola a la que le sucede, hay muchas personas: ¡profesores incluso!
Lo que sé es lo que Rafa me ha enseñado. Lo que no sé, que es casi todo, me lo hace él si es complicado y sólo lo voy a hacer una vez o, si lo voy a hacer a menudo, me enseña a hacerlo.
Sé grabar un disco, por ejemplo. Pero no sé enviar una foto. Ayer me la envió Rafa porque no fui capaz.
Lo que si sé es la ley número 1 de la informática: si algo falla, sal y vuelve a entrar.
¡Y funciona!
Lo primero que enseña es: encender el ordenador, encender la impresora...
Porque no eres tú sola a la que le sucede, hay muchas personas: ¡profesores incluso!
Lo que sé es lo que Rafa me ha enseñado. Lo que no sé, que es casi todo, me lo hace él si es complicado y sólo lo voy a hacer una vez o, si lo voy a hacer a menudo, me enseña a hacerlo.
Sé grabar un disco, por ejemplo. Pero no sé enviar una foto. Ayer me la envió Rafa porque no fui capaz.
Lo que si sé es la ley número 1 de la informática: si algo falla, sal y vuelve a entrar.
¡Y funciona!
Yo estoy de los ordenadores hasta las narices porque son unas maquinas muy caprichosas, si le metes algo mal por pequeño que sea pues ya no funciona
Yo he dado 3 cursillos de informatica y ademas fui teleoperadora de telefonica y aun asi me pueden porque siempre estan sacando cosas nuevas
Pero vaya les tengo que agradecer mucho a los ordenadores porque sin ellos no habria foro y no podria hablar con mis compis y conoceros
SABEIS QUE CUANDO ESTOY CON LOS DOLORES SOIS MI MEJOR MEDICINA: LA DEL CARIÑO, ENTRO EN EL FORO Y SE ME OLVIDAN LOS DOLORES Y SE ME HACEN MAS CORTOS
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS AL QUE INVENTO LOS ORDENADORES E HIZO POSIBLE QUE PERSONAS COMO NOSOTROS NECESITADAS DE APOYO Y COMPRENSION PODEMOS ESTAR UNIDAS Y CONOCERNOS Y RESOLVER NUESTRAS DUDAS Y ALGUN DIA MUY CERCANO ESPERO, ESTAR TODAS CURADAS Y FELICES.
PERDONAR POR EL ROLLITO HOY ESTOY SENTIMENTAL :D
Yo he dado 3 cursillos de informatica y ademas fui teleoperadora de telefonica y aun asi me pueden porque siempre estan sacando cosas nuevas
Pero vaya les tengo que agradecer mucho a los ordenadores porque sin ellos no habria foro y no podria hablar con mis compis y conoceros
SABEIS QUE CUANDO ESTOY CON LOS DOLORES SOIS MI MEJOR MEDICINA: LA DEL CARIÑO, ENTRO EN EL FORO Y SE ME OLVIDAN LOS DOLORES Y SE ME HACEN MAS CORTOS
GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS AL QUE INVENTO LOS ORDENADORES E HIZO POSIBLE QUE PERSONAS COMO NOSOTROS NECESITADAS DE APOYO Y COMPRENSION PODEMOS ESTAR UNIDAS Y CONOCERNOS Y RESOLVER NUESTRAS DUDAS Y ALGUN DIA MUY CERCANO ESPERO, ESTAR TODAS CURADAS Y FELICES.
PERDONAR POR EL ROLLITO HOY ESTOY SENTIMENTAL :D
Ojalá suceda Xila porque, aunque intento convivir con la enfermedad, se me hace muy difícil.
Yo también estoy sensible y me he dado cuenta de que quiero lo imposible, de que no quiero tener sii y eso es imposible.
Gracias también a ti y a los demás porque es liberador poderle contar a alguien que te comprende todos tus miedos y tus dolores y tus otros síntomas.
Y ojalá encuentren la causa, y ojalá sea pronto, y ojalá nos curemos todos, y ojalá podamos celebrarlo.
Un beso
Yo también estoy sensible y me he dado cuenta de que quiero lo imposible, de que no quiero tener sii y eso es imposible.
Gracias también a ti y a los demás porque es liberador poderle contar a alguien que te comprende todos tus miedos y tus dolores y tus otros síntomas.
Y ojalá encuentren la causa, y ojalá sea pronto, y ojalá nos curemos todos, y ojalá podamos celebrarlo.
Un beso