Nochebuena: kvais a cenar oy? y ke mdecis de los turrones??

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
nury_cameleraatope
Usuario Baneado
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:56 am

#1

Mensaje por nury_cameleraatope »

ola!! kvais a cnar oy?? yo ay muxas csas k n puedo cmer kme las dice mi homeopata y los turrones es lo ke mas me preocupa nda de xokolateee joderrrr solo del duro y el blando y no me gustan y a estado mi madre preparando la bandeja y se me hace la boka agua kmal lo voy a pasar sin mis turrones de toda la vida con lo golosa ke soy diosss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

pues yo me he puesto hasta jartar de todo :D y como una rosa k estoy.total estoy en casa de mi hermana,si me entran ganas,pues al baño.
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#3

Mensaje por pixar »

yo he comio de todo...menos los ke llevan frutos secos,pero de xoxolate,crema,hojaldres etc,los he provado todos,y de momento muuu bien.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#4

Mensaje por thor »

yo no he podido comer turrones por el huevo, soja y trigo. Pero bueno, he comido otras cosas. FELIZ NAVIDAD A TODOS
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#5

Mensaje por jamirita »

En mi familia somos muchos y tomos de muy buen comer y tomar. En la cena de noche buena cene un pedazo de vacio con ensalada de tomate y palta, y de postre ensalada de frutas. Hasta aqui fui bastante bien salvo que cometi el error de comer turrones despues.

Felicidades para todos
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

pues yo como monikka, he comido de todo! y nada, hoy he estado bastante bien
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

yo comi marisco la nochebuena y navidad paella pero por la noche se empeñaron que fueramos a un restaurante asiatico y vaya hoy he estado un poco mal pero despues de cenar se me ha puesto un dolor de tripa..........
esta claro que la comida china que demonios le pondran que sienta tan mal y eso que yo me eligo lo mas suave y de picantes nada :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

pues mira que yo por las noches suelo estar bien, pero ya hacia eso de las 7 mi estomago no estaba muy bien ,y asi fue ,cene de todo pero que mala me puse :cry:
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#9

Mensaje por amneris »

yo lo unico que cene fue un sandwich de salmón en pan bimbo (que ese no lleva lactosa ni derivados de la leche) y de turrones los unicos que e comio es uno de yema y el de suchard pero en negro que tampoco lleva lactosa y esas cosas (ademas esta wenisimo, me he comprado otra tableta para el dia de mi cumpleaños comerlo :D ) y la verdad es que me ha sentado muy bien todo y he tenio una noche bastante trankilita
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje