aero flat

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

#1

Mensaje por desesperada »

El medido me lo ha recetado y me ha dicho que es mejor que el aero red y que el flatoril, ¿a alguien le ha venido bien? no estoy muy segura...
Sampedro

#2

Mensaje por Sampedro »

alguien lo ha probado?


desesperada puedes decirme como te ha ido? :roll:
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#3

Mensaje por Isabel Holguín »

Pensaba esperar unos días para hablar de Beano pero ya que está abierto el tema de Aero flat a causa de los malditos gases que, últimamente, me están matando os diré que no conozco Aero flat pero que, desde ayer, que me visitó un amigo que vive en Nueva York estoy tomando BEANO: Una gota en las comidas que pueden causar gases.

Y, de momento, los está absorbiendo. No quiero cantar victoria porque es pronto y también el Aero red me hacía efecto al principio, pero es un gusto olvidarte de los gases por un par de días.

Os contaré más adelante si funciona o no.

La única pega es que sólo lo venden en USA. Y si lo compras on line no te lo envían a España, al menos yo no he encontrado ninguna tienda que me lo envíen. Amazon, desde luego, no lo envía.

Si alguien sabe cómo conseguirlo para probarlo y ver si os funciona que lo escriba. Gracias.
Responder