antidepresivos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

los antidepresivos sirvem para el sii. . a alguien le ha ayudado tomar antidepresivos? sirve el trankimazin para el sii'?
Isabel Holguin

#2

Mensaje por Isabel Holguin »

Los antidepresivos no curan el sii. De momento, nada cura el sii.

Los antidepresivos y los ansiolíticos ayudan a esas personas a las que el sii les origina ansiedad, obsesiones, miedos...

En este foro hay muchas personas que toman antidepresivos y ansiolíticos.

¿Ayudan?

Opino que algo sí. Indudablemente, si uno está más tranquilo, con menos ansiedad, sin tanta obsesión..., eso ayuda a que los síntomas del sii no empeoren.

Pero los síntomas siguen ahí. No hay pócimas mágicas.

Personalmente opino que el trankimazin es un ansiolítico algo brusco, al menos esa fue mi experiencia. Pero cada persona reacciona de manera diferente y a ti puede irte bien.

Debes tener en cuenta tu estado y si estás muy ansiosa, si constantemente estás dándole vueltas al problema, si te obsesionas por no ir al baño o por ir muchas veces, si tienes miedo a..., entonces yo te aconsejo que pruebes a tomar un antidepresivo y, si es necesario, acompañarlo de un ansiolítico.

Pero si te encuentras fuerte y puedes llevar la enfermedad sin tomar nada, ¡adelante!

Desde luego, a mí me ayudan. Pero, repito, ayudan a que los síntomas no se exacerben, no se agudicen más aún, nada más.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Yo antidepresivos no he tomado pero los ansioliticos en momentos chungos si que ayudan, parece como si te importara menos ^^.


// Modo esceptico off

Y si hay cura para el sii, al menos para algunos casos, cecopexia. Estoy deseando ver si puedo operarme para hacerlo y ver si de verdad se eliminan lo sintomas. Y como sea asi preparaos para tenerme dandoos la brasa todos los dias;).
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por mirenchu »

yo empecé hace tres meses tomando un ansiolitico y el sii mejoró considerablemente, tenia menos diarrea y ahora hace un mes que tomo tambien un antidepresivo por la noche y llevo mas de un mes sin una diarrea, quien sabe a lo mejor después del atracon que me he dado de turrón mañana estoy mal, pero bueno de momento no he vuelto a tener diarrea desde que tomo el antidepresivo.
saludos
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Lombard »

¿cuál tomas? ¿sigues tomandolo? ¿tienes efectos secundarios?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje