Me presento y os cuento mi problema

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Ansiosa25
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:59 pm

#1

Mensaje por Ansiosa25 »

Hola,
Lo primero es que estoy muy contenta de encontrar una comunidad tan grande referente a este infierno de problema..
Soy de Madrid y tengo 25 años.. Una chica normal, hago deporte aunque tengo unos kilitos de más, nunca he tendió problemas de vientre, padezco ansiedad desde hace 4 años, el caso que desde ese tiempo sufro del vientre y ahora ha llegado a un punto insoportable:
Hinchazón y dolor de vientre continuo que no desaparece con nada.. Buscapina, monolitum, levogastrol..
Me hicieron primero una endoscopia por tema de dolor de estómago y reflujo pero el dolor bajo abajo a la zona del vientre y llevo ya años mal, pero todo ha empeorado hace 2 meses, fui a urgencias con gran dolor, me hicieron una radiografía de vientre y todo normal, pensaron que era un pequeño colico nefritico porque en el análisis de orina salio arenilla..
Hace 1 mes me hicieron cultivo de heces 4 botes y todo normal, ni sangre ni bichos.. Nada.
El caso es que yo sigo igual, tengo el estómago hinchado desde por la mañana y los dolores empiezan a las pocas horas y así estoy todo el día. Tengo que decir que yo voy al baño entre 2-3 veces al día y raro es el día que voy una vez, soy de ir blandito t grande, otra veces duro en pelotillas pero varía. desde estos dos meses vengo observando cambios en las veces, como un moquillo color arcilla no sólo en el papel también en la taza..
El médico de cabecera no me quiere hacer estudio alguno, dice que son nervios y que eso afecta a mi estómago pero la verdad mi antiguo médico de la privada fue quien me habló de el SII y creo que estoy pasando por el... Me gustaría encontrar algún alivio por lo menos contra la hinchazón y el dolor que se hace insoportable .. Que me contéis vuestras experiencias y cómo vivía día día con esto.
Muchas gracias
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#2

Mensaje por Beitajerezana »

Hola bienvenida mira a mi lo unico que me calma es unas pastillas de carbon vegetal de arkokasulas y si me molesta mas buscapina y la mantita electrica. Paciencia guapa a mi mi dolor es como de movimientos y gases y heces blandas 2 o como mucho tres al dia y x la mañana solo. Y mi dolor es por la mañana bien temprano con lumbago incluido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje