- Inflamcion de abdomen derecho desde el costado del pupo hasta la cadera y de la costilla hasta abajo.
Cuando camino siento la hinchazon o al tumbarme.(todo el tiempo siento algo en ese lado deecho no se quita) Hace casi dos meses.
- Dolot de espalda baja hasta gluteo y pierna derecha a veces. Espalda como cansada. Como en la cintura sensacion de que se va a quebrar o presion. Al ir al bano molesta un poco tambien. Aveces me cuesta dormir al no encontrar posicion. Se acompana muchas noches con ganas constantes de orinar.
- Himchazon general, gasrs, eructos, acidez, y me siento llena al comer, quizas me agacho para algo luego de comer y rejurgioto parte de la comida sin haber comido mucho.
- Dolor no sirnto, solo cuando giro o algo siento tensiom en la zona derecha como algo inflamdo. Si me toco con el dedo en el abdomen la musculatura que esta por arriba del pupo me apreto y duele. Ardor sobre las costillas derechas, solo a veces.
- Me desperezo y siento tension comoalgo de presion e inflamacion cerca de las costillas.
- Mis heces cambian de consistencia de blandas aduras, y de color mostaza oscuro a marron marron claro y verdosas.
-Analisis de sangre normal sin anemis de hace un mes.
- Hace dos meses tuve parasitos, una colitisde dos dias la corte con pastilla me estreni una semana tome laxante que me dio el medico y mis heces a partir de ahi cambiaron hasta hoy.
Fui al clinico no me vio nada en la ecografia abdominal, pero no me vieron estomago ni intestino. Fui a otro clinico me dijo q era rinon fui al urologo me dijo que era intestino. Manana tengo cita con el gastro.
Tomo Miopropan para el sii, y antiacidos.
TENGO TERROR DE QUE SEA CANCER O ALGO GRAVE ME PREOCUPA LA RELACION COM EL DOLOR DE ESPALDA