A Barcelona
Me he levantado muy temprano.
He tomado un vaso de agua y un café americano muy ligero.
Me he puesto un supositorio Rovi.
He defecado a gusto.
He comprobado que llevo todo lo que necesito: supositorios Rovi, productos para evitar los gases (de herbolario y de farmacia), mi medicación psiquiátrica...
Y la bolsita de plástico con mis líquidos y semisólidos. ¡Menos mal que mire en Internet!
Espero no tener problemas pues mi avión llega a Barcelona a las 11 y tengo la consulta con el dr. Mearin a las 12.
Me siento algo nerviosilla porque no he viajado desde que comencé con el sii y, obviamente, no es lo mismo.
Ya os contaré a mi regreso.
Un beso a todos.
He tomado un vaso de agua y un café americano muy ligero.
Me he puesto un supositorio Rovi.
He defecado a gusto.
He comprobado que llevo todo lo que necesito: supositorios Rovi, productos para evitar los gases (de herbolario y de farmacia), mi medicación psiquiátrica...
Y la bolsita de plástico con mis líquidos y semisólidos. ¡Menos mal que mire en Internet!
Espero no tener problemas pues mi avión llega a Barcelona a las 11 y tengo la consulta con el dr. Mearin a las 12.
Me siento algo nerviosilla porque no he viajado desde que comencé con el sii y, obviamente, no es lo mismo.
Ya os contaré a mi regreso.
Un beso a todos.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
A ver si tienes suerte durante el viaje y a la vuelta y alli en barcelona y todo va lo mejor posible!!
animo campeona!!
animo campeona!!
-
- Usuario Veterano
Me uno a los buenos deseos.
- matalita
- Usuario Participativo
Hola Isabel!!!
Yo también quería desearte buena suerte en tu viaje... aunque es un poco tarde ya. Te he estado pensando toda la semana y quería escribirte, pero el tiempo se me ha escapado. Perdona.
Ojalá ahora ya sepas más respecto al tratamiento que puedes seguir para controlar los problemas de este síndrome. Mucha suerte!!
Un abrazo
Yo también quería desearte buena suerte en tu viaje... aunque es un poco tarde ya. Te he estado pensando toda la semana y quería escribirte, pero el tiempo se me ha escapado. Perdona.
Ojalá ahora ya sepas más respecto al tratamiento que puedes seguir para controlar los problemas de este síndrome. Mucha suerte!!
Un abrazo
- desesperada
- Usuario Participativo
aunque tambien con retraso, mucha suerte y ojala que vuelvas con buenas noticias que contarnos
-