SALUDOS Y MI CASO

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Marbel
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 18, 2016 7:13 pm

#1

Mensaje por Marbel »

Buenos días, gracias por admitirme.
En estos momentos (bueno llevo algo más de un año) que enfermé. El inicio fue una pancreatitis agua que me llevó al hospital 6 días. Me dieron el alta sin nuevos síntomas de pancreatitis, pero ahí empezó mi calvario. Dolores abdominales, imposibles con síntomas de lo más dispares que me dejaban incapacitada para la vida . Durante dos meses las urgencias fueron mi nueva casa, hasta que deciden dejarme ingresada y tras mil pruebas y diagnósticos imposibles (todos erróneos) me dan el alta con me caja de antidepresivos debajo del brazo y con mis dolores imposibles que ceden gracias a un acupuntor que cambia mi alimentación y me hace un tratamiento de acupuntura. Entre tanto cambio de hospital, para pedir una segunda opinión y, por el momento, sigo de pruebas. No saben que me pasa y yo estoy desesperada. El dolor no se va (aunque no es tan fuerte como al principio). No se qué hacer ni a dónde acudir. He pensado que podía tratarse de un sii, aunque no tengo diarreas, si algo de estreñimiento y un sonido de tripas constante. Dolores de cabeza importantes y dolores de articulaciones (que han aparecido a raíz de esta "enfermedad" o trastorno.
Podríais, orientarme de alguna manera? Estoy desesperada.
Muchas gracias!!!
Ayrton
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 09, 2016 3:41 am

#2

Mensaje por Ayrton »

quiero saber cuanto llevas, así??? y que examenes te hicieron? tus molestias físicas las sientes muy relaes??' especificamente que te duele??? cualquier sintoma por ridiculo que parezca para ti y como esta el ambiente familiar??? yo igual padezco molestias muy feas, pero estudio psicología y quiero saber si el factor estrés emocional de verdad afecta a todos con estas "enfermedades que nadie detecta" yo igual estoy enfermo "indetectable, llevo así meses, comparteme datos específicos y tal vez corrobore mi hipotesis, otra cosa trata de relajarte, yo se que soy el menos indicado para pedirte eso porque yo no lo hago, pero relajate, ten pensamientos positovos, eso ayuda a tu cuerpo y por mas bien que te sientas de repente, no comas harinas ni lácteos trata de comer ligero y poquito toma mucha agua y abraza a la gente que amas, eso me ha ayudado un poco pero, tengo que detectar que factor emocional y biológico me afecta, tu igual, hazlo, comparteme tus síntomas y ambiente familiar, eso ayudaría mucho gracias!!! estamos para apoyarnos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje