Pues me relaja leer Osho!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Sampedro

#1

Mensaje por Sampedro »

Suelo leer a Osho.... me gusta releer sus libros....

Si algun@ de vosotr@s no le conoce ,os recomiendo que os compreis alguno sobre éste hombre.

Es un poco drastico en algunas cosas ,pero merece la pena leerlo.


Si alguien ha leido algo sobre él..lo podriamos comentar ;ideas,sentimientos,impresiones etc...


Un saludo :)
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por mirenchu »

Hola!
Yo si he leido a Osho, me gusta mucho, si tiene una forma muy particular de decir las cosas, pero es muy clarito, tambien tengo el video de la meditacion en movimiento que está genial.
Tengo varios libros en casa, aunque no he tenido tiempo de leerlos todos, ya que me gusta cambiar el tipo de lectura, una novela por aqui , otra de aventuras por alli, una de osho entre medias y libros de este tipo. En fin que me gusta leer de todo. Pero estoy de acuerdo contigo con respecto a osho.
Un saludin
Sampedro

#3

Mensaje por Sampedro »

Mirenchu q libro te has leido de él?

Yo de momento me he leido: Intuición,La verdad(impresionante),El libro del hombre,El libro de la Mujer.Sentimientos..


Yo he aprendido bastante de Osho(sabiendo delimitar sus ideas a veces tan extremas),pero sobre todo me ha hehco tener ideas q estaban en mi cabeza rondando ,q por motivos X,vease depresion etc.... no he podido llegar a una conclusion xon tales ideas.Pero leyendo a Osho estaba leyendo cosas q YA tenia en mente,y él me las puso de una forma conexa en mi mente.


Me encanta como retrata a la mujer y la debilidad del hombre..m eha dejado fascinado.Pero es una cosa q él no me ha enseñado pues yo siempre he admirado a la mujer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje