Mi resumen es... muuuchos años con diarreas horribles, que se han agravado en el último año.
Me encontraron un teratoma en un ovario, me lo tuvieron que extirpar entero y resulto ser un Struma Ovarii, esto es, un rarísimo caso de tumor benigno compuesto por tejido tiroideo. Insisten en que está todo ok y que no hay que hacer estudios.
Aparte de las diarreas (voy 4 veces al baño en mi dia a dia, y diarrea explosiva antes cada 2-3 meses, ahora cada semana) tengo calcificaciones en ambos hombros, uno operado, en codo y en un dedo, muy autolimitantes. He bajado de peso y tengo insomnio total, y vértigos. Esto me lleva a hacerme mil pruebas con medicina interna. Gastroscopia: tengo gastritis y metaplasia intestinal en el estómago. Colonoscopia todo ok pero pendiente aún de biopsias. En los análisis se ve que tengo malabsorción: Déficit de globulos rojos, blancos, hierros, Vitamina D y no tengo apenas B12. Todo lo que entra de comida sale automáticamente, por lo que no me extraña nada..
Me están investigando también que sea algo de páncreas (mañana llevo análisis de heces 24 hrs, son amarillas y flotan) pero yo creo que es algo de tiroides, sobretodo por el resto de síntomas... Siempre me dicen todos los médicos que seguro tengo el metabolismo acelerado.
Además de todo esto, en los análisis me apareció que tengo mercurio en sangre, lo que me llevó a hacerme un mineralograma de pelo, que confirmó esto mismo, además de otros metales pesados y tengo un exceso rarísimo de yodo. Esto está totalmente ligado al tiroides, pero los 3 endocrinos con los que me he sentado no han querido mirar el mineralograma (es una prueba que me pagué e hice yo por mi cuenta, que se envía a Chicago) porque no es su campo, y como la T3 Y la T4 las tengo bien, me dicen que nada, que me haga pruebas de intolerancias u otras cosas.
Supongo que comparto la misma desesperación de los que no tenéis un diagnóstico claro.. Ahora además estoy de baja porque estoy terriblemente cansada al no tener hierro, b12 etc... y las diarreas no hacen más que aumentar...
No sé ni lo que busco aquí, la verdad... Supongo que leeros me ha ayudado para saber que somos muchos...
Os iré contando si os apetece