el chico somatico y la navidad

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Si el corte inglés puede, no seré yo menos...
Os deseo feliz navidad a todos , entendiendo por navidad esa sensación de que todo va bien o todo va ir mejor. No os hablo de villancicos ni de Dioses que nacen ni de nada de eso, es mas cada uno tiene su propia navidad.
El año pasado no tube navidad, faltaban demasiados comensales a la mesa y los heche demasiado de menos y no andaba bien, bueno que no sentí la navidad hasta una tarde de febrero en que nos reunimos a comer todos los que quedamos y fuera hacía frio y una niebla criminal.......
Pues eso feliz navidad a todos signifique lo que signifique para cada uno.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Lo mismo digo Pablo. la navidad para mi son los pequeños momentos de felicidad con mi familia no otra codsa.

Saludos psicosomáticos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

je,je.no me gusta la navidad :cry: la odioooo :? `pero este año hare un esfuerzo para k no se note.yo la navidad,este año, la paso con mi hija,mi novio,mi hermana,mi cuñado y mi sobrina y como no lunita,un poko triste el panorama,pero mira,mas vale poko y bueno k mucho y malo,k es lo k le digo a las pechugonas,ji,ji.mi hermana y yo,va para el segundo año k pasamos asi la navidad y echamos de menos a mi madre.pero,en fin...k podamos todos brindar,k recibamos el año con salud o al menos sin retortijones y a ver si mejora todo y reyes se pone buena,dinki y gonza vuelven a casa por navidad y todos los k estemos pachuchillos estemos bien y los k estan bien sigan asi. :D :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Yo adoro, no AMO la Navidad, para mi es la mejor epoca del año (bueno menos por el frio...), me encantan todos los preparativos, decoracion, regalosa, etc, lo unico malo es que mi madre la odia, asi que estoy deseando independizarme para decorar mi casa.........este año me conformare con decorar mi oficina, jejeje, ah!!!, y los amig@s del foro que han tenido la gentileza de enviarme en privado su direccion saben que tendran su tarjeta en breve.............los que se quieran apuntar aun estan a tiempo!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

a mi la navidad ni fu ni fa,pero me encantan los regalos de reyes :D jejejejjej.
monika como tu dices,mas vale pocos y bien, que muchos y mal,ahi muchas familias que no se ven en todo el año y solo se juntan en navidad,aunque no se puedan ni ver.pero bueno.
FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#6

Mensaje por dalia »

Pues yo todavia estoy intentando imaginar como va a ser la navidad este anio, imaginaba o mejor dicho deseaba que fuera un reencuentro al menos tierno, con mi vida de siempre y con mi familia, en la que por desgracia cuento con bastantes ausencias tambien. Pero las cosas no van todo lo bien que debieran con mi hermana, asi que, mas que nunca, voy a pasar del espiritu de la navidad, me conformo con no sufrir demasiado, no discutir demasiado y aprovechar este tiempo en casa para intentar solucionar algo del problema.

Desde que somos adultos, la navidad es algo distinto, como tantas otras cosas, pero lo digo sin (demasiada) nostalgia.

Un saludo a todos
Isabel Holguin

#7

Mensaje por Isabel Holguin »

A mí no me gusta la navidad. Desde adolescente la recuerdo como algo triste. ¡Siempre había ausencias! Y cada año hay más ausencias.

Eso en lo que respecta a lo íntimo. Porque lo que no soporto es todo el montaje que hay alrededor: los villancicos sonando cuando quieres hacer la compra tranquila; todo lleno de gente; la publicidad que te inunda;...

Este año me quedaré con Rafa en Asturias. Los dos solitos y como si fuera un día cualquiera. Bueno, para Rafa no porque tiene vacaciones y eso es bueno.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#8

Mensaje por macu »

Dalia, vuelves a casa por Navidad?
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#9

Mensaje por dalia »

Siii! cuento los dias la verdad.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Pués a mi lo q no me gusta de la navidad es q haya q atiborrarse de comer y aunque no lo hagas como son tantas comidas acabas siempre mal, por lo demás es una fiesta q se está haciendo cada día más comercial y menos humana a parte de q hace tiempo q se perdió el sentido de la festividad en sí ya sea o no cristiana puesto q en otras religiones se celebra, todo gira en torno a lo comercial, hay q estar contento por narices y aguantar lo inaguantable, ya sea tu jefe, el padre del yerno de tu cuñado...en fin eso es lo q no me gusta pero decoro mi casa, este año hay plan de ahorro en los regalos y seguro q será más emocionante y me gusta el ambientillo de las calles, los niños, las castañas (q no como) , las luces, belenes y campanilleros (coros de mi tierra q van cantando por las calles), en fin me gusta auqnue de chica disfrutaba mucho más, para mi las ausencias están cada día y no me acuerdo ni más ni menos en nochebuena o fin de año
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje