Escatologico

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#1

Mensaje por carcelero »

Buenas me gustaia plantear unq cuestion sobre todo para los que tienen sii d cuantas veces vais al bañoo normalmente? Que tipo de consistenciq tiene? Se mantie e la diarre en el tiempo o es intermitente? Os afrcta mucho la comida del dia anterior? Gracias!!
carcelero
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:27 pm

#2

Mensaje por carcelero »

Pensaba que alguien reaponderia...
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Yo tengo muchas variaciones. Voy de una a 3 veces al día. Si voy más veces son menos voluminosas, y viceversa. La consistencia varía, si estoy más relajado y comiendo mejor, dura o un poco blanda.

La comida sí me afecta, aunque aun no sé qué me sienta peor o mejor, sospecho que lactosa (en exceso, si es un poco, lo tolero) y/o alcohol (más concretamente cerveza, no tomo de otro tipo). También me afecta la cantidad que coma.

Eso en condiciones normales. Si estoy en una situación incómoda, y sobre todo si sé que no tengo acceso a un baño (atasco, campo) o estrés en general, la cosa se dispara. Pero lo mantengo controlado con disciplina.

PD: podrías haber empezado comentando tu caso :P
Responder