buenas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
pantera
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 13, 2015 5:32 pm

#1

Mensaje por pantera »

Hola. Soy nuevo por aca. Soy de Argentina. Siempre padezco de algun tema digestivo. Acidez, ulcera, colon irritable, higado graso, hernia de hiato..... Muy contento por el aparato digestivo que me tocó.
No conozco antencedentes familiares de cancer ni de SII porque no conozco a mi familia biologica. Asi que...
Bueno. En fin. Para presentarme.
Este foro no es de Argentina no? Hay alguien de Argentina por acá?

Saludos a todos!!!!!! Y que viva el inodoro!!!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Bienvenido, veo que te tomas el tema con humor y filosofía, eso está bien :)
pantera
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 13, 2015 5:32 pm

#3

Mensaje por pantera »

Gracias por la bienvenida Eldom!!!
No me queda otra........ Ya tengo una biblioteca en el placard del baño... Algun jugo le tengo que sacar al tema (no se si jugo era la palabra adecuada en este caso...) Pero tenemos que convivir con este tema. Tengo mil anécdotas de querer defecar en momentos en que no podia y la verdad que vistas para atras a veces me dan gracia.
Recuerdo una vez volviendo del colegio cuando era chico tenia 7 cuadras hasta casa.... y viste como es... es como que la caca tiene un gps que cuanto mas te acercás al inodoro mas le urge salir..... Fué una carrera entre la caca y yo.. y llegué segundo. Y cuando miro para atrás me da risa pero en su momento era horrible. Mas cuando uno es chico...
Una vez la maestra me pregunto que porque habia tardado tanto en el baño... y yo delante de tooooda la clase "es que tengo diarrea"... Bastante traumatico.
Y los dias pasan y asi como me rio tambien me angustio porque soy bastante hipocondríaco y los sintomas del SII muchas veces se asemejan a enfermedades mas graves. Ustedes lo saben tanto como yo.
En fin. Gracias por la bienvenida y a seguir charlando estos temas que tanto nos apasionan... solo a nosotros :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje