Lo mío no es una duda sino una sugerencia.
Que cuando se crea un nuevo miembro se ponga si es "mujer" o "varón", a mí me pasa que a veces con el nick no me doy cuenta, hasta que leo varios post y ahí, caigo.
Lo mismo la edad, no digo que sea obligatorio poner la edad, pero puede ser por ejemplo:
de 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, etc.....
Y también sería bueno poner el lugar de residencia.
Pero tendrian que ser datos "obligatorios" porque si no, en general para hacer más rápido no se ponen.
Macu, ya sé que sos super-democrática y no te gusta nada "obligatorio" pero yo digo para conocernos más.-
Sugerencia
No es tan fácil.
Los campos obligatorios al registrarse vienen dados con el programa. Se lo comentaré a Miguel.
De todas formas en el caso de que lo hiciera, sería a partir de ese momento. O sea que seguiríamos sin saber el lugar de residencia de los miembros registrados que no lo escribieron en su día.
Una vez escribí un mensaje comentando que todo el mundo entrara en su perfil y rellenara el campo de "lugar de residencia" si es que no lo había hecho al registrarse. Y no me hizo nadie caso.
Los campos obligatorios al registrarse vienen dados con el programa. Se lo comentaré a Miguel.
De todas formas en el caso de que lo hiciera, sería a partir de ese momento. O sea que seguiríamos sin saber el lugar de residencia de los miembros registrados que no lo escribieron en su día.
Una vez escribí un mensaje comentando que todo el mundo entrara en su perfil y rellenara el campo de "lugar de residencia" si es que no lo había hecho al registrarse. Y no me hizo nadie caso.
-