posibles siii??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
hizan
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 10, 2014 7:57 pm

#1

Mensaje por hizan »

Buenas noches.

Llevo 5 meses con heces flotantes, siempre blandas ,pero con forma y alguna vez de forma excepcional tipo plasta desecha y de color variable hay veces que más amarillas pocas y otras marrones claras voy sólo una vez por las mañanas, algunas veces tan finas como un cable y otras más normales siempre como un poco acanalada siempre en varios trozos y con algo de comida Sin digerir .he perdido unos 5 kilos y ahora me mantengo sin conseguir aumentar ni un gramo. Tengo bastante distensión abdominal peor por la tarde y me cuesta mucho expulsar los gases. He de decir que todo empezó despues de pasar un gran trauma que me ocasionó unos meses de ansiedad , las pruebas que me han hecho hasta ahora son : analitica completa con función hepática sólo con algunos globulos blancos bajos según Mi médico por el estrés, una ecografia abdominal Sin alteraciones y analítica para la celiaquia negativa.

Alguna idea? Mi médico dice que es todo por estrés pero yo no lo veo tan claro.

Perdón por el tocho :)
Julia59
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Nov 08, 2014 2:15 am

#2

Mensaje por Julia59 »

Me identifico bastante con tus síntomas, hizan. Aunque yo tengo algunos más .
A mi también me salió la analítica mas o menos bien y a mi me hicieron unos rx del abdomen, no una ecografía, que pienso pedir mañana cuando vaya al médico. Ánimo y que sepas que hay más gente como tú :)
hizan
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 10, 2014 7:57 pm

#3

Mensaje por hizan »

Buenos días , gracias por contestar julia a ti que te han diagnosticado??

Yo hace unas semanas que hice dieta sin gluten por si las moscas y un probiotico no se cual fue el motivo pero durante unos días las heces se quedaban flotando unos segundos y empezaban a hundirse y algunas no flotaban directamente luego de eso todo volvió a lo mismo heces flotantes.
moly
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:44 pm

#4

Mensaje por moly »

hola ami me decian que eran nervios y que era de la cabeza y el medico no paraba de decirme que era colon irritable. pero preferi ser una pesada enfadarme llorar en su consulta y a los 4 años despues sorpresa me saco que era celiaca y intoletante a la lactosa.
mi consejo es que si no te terminas de creer que es de los nervios seas pesada que te agan la prueba de la celiaquia cojiendote biopsia del intestino NO la analitica k por lo k leo la mayoria sale negatia y te agan la prueba de la lactosa pero la lactosa tu mismo puedes comprobarla por que los sintomas son rapidos quitate todo lo que llebe lactosa durante un tiempo (ojo mira las etiquetas k asta los chorrizos lleban) y si te vas a tomar algo con lactosa tomate NUTIRA k sirbe para k los intolerantes podamos tomarla.

pero sobre todo nunca os quedeis con las dudas ser pesados y exagerar vuestros sintomas al medico que solo nos ven cada 3 o 6 meses y les da igual k ese tiempo sigas igual.

un beso y suerte
hizan
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 10, 2014 7:57 pm

#5

Mensaje por hizan »

Buenas noches, gracias moly por tus consejos, hoy vengo de recoger los resultados de una rm abdominal ( lo que destacan es Colón ascendente, transversal y descendente demuestra ocupación por estibalos y restos de comida) que quiere decir eso?? prueba de sangre en heces y prueba de grasa en heces todo negativo, no entiendo por que siguen flotando las heces después de 5 meses todos los dias menos cuando deje el gluten y los probioticos.... Volveré con los probioticos para ver si fue por ellos.

Un saludo a todos
hizan
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 10, 2014 7:57 pm

#6

Mensaje por hizan »

A se me olvidaba también la analítica para las tiroides negativa. Por lo de la perdida de peso
hizan
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 10, 2014 7:57 pm

#7

Mensaje por hizan »

Moly tu que sintomas tenias??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje