Canzoflat

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Isabel Holguin

#1

Mensaje por Isabel Holguin »

Ayer lo probé. Yo soy como Bea, me lanzo a la aventura y lo pruebo todo, casi todo más bien.

Tomé una cápsula antes de comer y tuve que hacer esfuerzos durante toda la tarde para no dormirme.

Los gases también se durmieron pero no es remedio para mí.

Me recordó al flatoril. Tampoco lo soporto y por la misma razón.

Seguiré con el agua, las infusiones, el jenjibre y, de vez en cuando, aero-red.

Esto de los gases es una lata.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo lo he tomado hace muho,y algo me podia mejorar,pero me paso como a ti,ala semana de estar tomandolo,me dormia,me dejaba como decaida y sin ganas de nada y lo tube que dejar por que hasta en mi curro me decian que tenia muy mala cara
Isabel Holguin

#3

Mensaje por Isabel Holguin »

Es que debe de llevar en la composición algún relajante nervioso y eso produce sueño.

¿Tú tomas algo para los gases?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

no tomo nada,por que gases solo tengo cuando me pongo nerviosa,en ocasiones que voy a pasar el fin de semana fuera o una comida fuera de casa cosas asi,y entonces cuando tengo algun plan de esos me tomo por la mañana 2 antidiarricos, eso me elimina la diarrea y los gases.
he tomado canzonflat.duspatalin,spacmotyl,buscapina,carbon vegetal,antidiarricos, y lo unico efectivo son los antidiarreicos y solo se pueden tomar durante 2 dias seguidos.
Isabel Holguin

#5

Mensaje por Isabel Holguin »

Bueno, al menos no tienes gases, ¡bastante tienes ya con las diarreas!

Come lo más posible porque, de lo contrario, un día desapareces.

Un beso.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

jajjajaj camino llevo ya
muchas gracias isabel
Isabel Holguin

#7

Mensaje por Isabel Holguin »

Por cierto, Boler, a mí también me parece espléndida la idea de la asociación de toda España.

¿Te han respondido?

Seríamos muchos más y el número es lo que cuenta cuando se quiere conseguir algo.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

todavia no me han contestado :( .
yo tambien pienso que por ejemplo,la sociacion de madrid son 5 socios,no se exactamente cuantos son es un ejemplo.pues decir de cara a la medicina que son solo 5 socios pues no les van a hacer mucho caso,pero si esos 5 se asocian a los que sean en barcelona y zaragoza es mas numero y en valencia querian hacer otra y tambien son 4,y 4 no dice nada, pero esos 4 con los 5 y los de barcelona y zaragoza el numero sube y luego los que nos asociemos.
no se si sera complicado o es mejor que sean diferentes asociaciones.
esperaremos la respuesta
Responder